Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

All Iron RE I Socimi adquiere por 14,5 M su primer inmueble en Barcelona, un hotel que transformará en 38 apartamentos

All Iron RE I Socimi adquiere por 14,5 M su primer inmueble en Barcelona, un hotel que transformará en 38 apartamentos

Tras su reciente anuncio para captar 100 M€ de cara a su desarrollo, All Iron RE I Socimi acaba de materializar la adquisición de su primer inmueble en Barcelona, en una operación por un importe de 15,4 M€. Se trata del hasta ahora hotel 'BCN Urbaness Gran Ronda' (3E-65 habitaciones), situado en la céntrica Ronda de Sant Antoni, 69, que venía siendo propiedad directa de la cadena BCN Urbaness Hotels, tal como ya avanzó Alimarket Hoteles. El objetivo del nuevo dueño es transformar el edificio en un complejo de 38 serviced apartments, "tal y como se denomina en el sector a los tradicionales aparthoteles que incorporan una oferta innovadora y diferencial", según define la compañía. Dichos apartamentos estarán destinados a alojamiento de corta y media estancia. Esta operación supone la entrada de All Iron RE I Socimi en Barcelona y es un paso más en la estrategia de crecimiento de la empresa por las principales ciudades de España. El edifico cuenta con una superficie total aproximada de 2.770 m2 y dispone de una planta baja y seis plantas sobre rasante. Desde All Iron RE I Socimi se explica que "en el contexto actual marcado por la pandemia de la Covid-19, el negocio de serviced apartments está demostrando ser un activo refugio dentro del sector del alojamiento, ya que su versatilidad y mayores funcionalidades resultan muy atractivos para resolver las necesidades de los clientes, tanto de corta estancia como de media estancia".

En lo que va de año, All Iron RE I Socimi ha adquirido tres activos, uno en Sevilla, otro en Bilbao y ahora un tercero en Barcelona. En total, la cartera de la compañía está compuesta por 11 activos, de los que cuatro se encuentran en funcionamiento: 'Líbere Vitoria' (120 ud), 'Líbere Bilbao' (9 ud) y 'Koisi' (25 ud), de San Sebastián, los tres operados por Líbere Hospitality (con accionistas comunes con All Iron RE), así como 'Deco' (20 ud), de Madrid, explotado por la sociedad Inagi. Además, hay dos proyectos en fase de construcción con vistas a inaugurarse este 2021 (en Bilbao y Córdoba) y otros cinco en que espera entren en operación entre 2022 y 2024 (el citado de Barcelona más Bilbao, Sevilla, Valencia y Budapest -Hungría-). Asimismo, la empresa continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters