Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Room Mate inaugura su primer hotel en Roma

Room Mate inaugura su primer hotel en Roma

La cadena Room Mate Hotels amplía su presencia en Italia con la inauguración del 'Room Mate Filippo' y 'Gran Filippo Apartments'. Se trata de un complejo ubicado en las inmediaciones de la plaza de España de Roma, que dispone de 30 habitaciones de categoría superior, deluxe y executive y 11 apartamentos, así como terrazas y zonas comunes. El diseño de los espacios ha corrido a cargo del interiorista Tomas Alía, que se ha inspirado en la estética de los años 40, periodo de origen del inmueble. Siguiendo la narrativa de la cadena, que asimila cada establecimiento a un amigo con el que alojarse, presenta a Filippo como un reputado comisario de exposiciones, encargado de investigar la historia de Roma. En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate, "Roma es una de mis ciudades favoritas del mundo y es ese destino que todos debemos visitar, al menos, una vez en la vida. Qué bonito es ver cómo nuestro sector se vuelve a reactivar, estaba deseando inaugurar este nuevo proyecto con una oferta única de hotel y apartamentos, que permitirá a los viajeros decidir qué opción se adapta mejor a sus gustos y necesidades. Italia siempre ha sido un mercado prioritario para mí. Me ilusiona mucho llegar a Roma de la mano de mi amigo Tomas Alía".

Room Mate inaugura su primer hotel en Roma

La presencia de Room Mate en Italia incluye también los hoteles 'Room Mate Luca' (4E-53 habitaciones) y 'Room Mate Isabella' (4E-53), en Florencia, además del 'Room Mate Giulia' (4E-85) en Milán, ciudad donde también cuenta con un edificio de apartamentos. Con la inauguración de su nuevo establecimiento romano, la cadena suma 28 hoteles y más de 2.000 habitaciones en siete países y continúa con la reapertura escalonada de sus establecimientos en todo el mundo. Asimismo, en las próximas semanas inaugurará su primer hotel de playa, el 'Room Mate Olivia' (391 habitaciones), en Magaluf (Mallorca). Esta apertura es fruto del acuerdo firmado en 2019 entre Room Mate y HIP - Hotel Investment Partners, que está concluyendo en estos momentos la reforma integral del antiguo complejo 'Pax Barracuda'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters