Abrir menú

Isabel Hidalgo, directora de Ventas y Marketing, y Sergi Agorreta director de F&B, del 'Dolce by Wyndham Sitges'

Isabel Hidalgo, directora de Ventas y Marketing, y Sergi Agorreta director de F&B, del Dolce by Wyndham Sitges

La cadena Dolce Hotels and Resorts integrada en Wyndham Hotel Group anuncia el nombramiento de Isabel Hidalgo como nueva directora del departamento de Ventas y Marketing; y de Sergi Agorreta como nuevo director del departamento de F&B del hotel 'Dolce by Wyndham Sitges Barcelona' (5E-263 habitaciones). Desde la incorporación del nuevo director general del hotel, Conor Cushnahan, se han llevado a cabo nuevas anexiones al equipo directivo del establecimiento para posicionarlo como un destino en sí mismo.

Apasionada por la creatividad, las ventas y los congresos, Isabel Hidalgo cuenta con una gran visión y conocimiento en el sector hotelero. La directora de ventas y marketing de Dolce Sitges comenzó su trayectoria profesional en diversas posiciones en hoteles de 5E de Barcelona y Reino Unido, hasta que en el año 2000 inició su experiencia en el departamento de grupos y congresos con el grupo Barceló Hotel Group, durante dos años. Tras su experiencia en 'Barceló Bávaro Beach Resort', de República Dominicana, Isabel continuó su carrera laboral en la cadena hotelera Melià Hotels & Resorts, donde pasó 3 años de su vida trabajando en operaciones y ventas de congresos en República Dominicana, seguido por una promoción interna para llevar la dirección regional corporativa del Noroeste de EE.UU. y Canadá, ubicada en San Francisco, California. Continuó como freelance durante unos años hasta su regreso a Barcelona, donde ocupó la posición de directora de ventas y grupos en la reconocida cadena de hoteles Starwood Hotels. Habiendo adquirido un fuerte background internacional, terminó trabajando como directora de ventas de servicio al expositor & BuildUp (stands de diseño) en la institución ferial Fira de Barcelona, hasta que finalmente se incorporó al 'Dolce Sitges'.

Sergi Agorreta, experto en el mundo de la gastronomía, dispone de una extensa experiencia en el sector de la restauración. Sergi empezó su carrera profesional como manager en varias marcas de restaurantes, como son: 'Solo Restaurant & Lounge Club', 'Ura Restaurant & Lounge' y 'Ornina Tasting Cultures'. Tras su paso por varios outlets gastronómicos, Sergi continuó enriqueciendo su experiencia laboral en un hotel de lujo de la cadena de hoteles Marriott durante 5 años, empezando como VIP Manager en el cocktail Sky Bar Eclipse, y acabando como director de este. Tras esta enriquecedora experiencia, Sergi fue el director general de 'Mr Porter Steakhouse Barcelona', la brasería del grupo holandés The Entourage Group, reconocido por crear conceptos gastronómicos de vanguardia en hoteles y restaurantes. Por último, se incorporó al 'Dolce Sitges'.

Isabel Hidalgo destaca: “Nuestra misión es trabajar al máximo para configurar 'Dolce Sitges', tanto como un auténtico oasis de lujo mediterráneo, como un destino único para reuniones de negocio. El lugar ideal para escapar de la rutina donde, además de alojarse en cualquiera de nuestras habitaciones y suites, también se pueda disfrutar de un sinfín de opciones de ocio y relax”.

Sergi Agorreta añade: “En Dolce Sitges creemos que la comida y la bebida son grandes oportunidades de explorar nuevas experiencias. Desde el departamento de F&B trabajamos con pasión para que todo aquel que quiera pueda descubrir sabores únicos y distintivos de la gastronomía de Sitges en cualquiera de nuestros 3 restaurantes y 3 bares, donde nuestros chefs les sorprenderán tanto con comidas creativas, exquisitas y mediterráneas inspiradas en la cocina internacional como con cócteles, combinados y otras bebidas altamente innovadoras.

Isabel Hidalgo, directora de Ventas y Marketing, y Sergi Agorreta director de F&B, del 'Dolce by Wyndham Sitges'

Un nuevo 'Dolce by Wyndham Sitges Barcelona'

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona (263 habitaciones) reabrió sus puertas en 2020, tras una profunda reforma. De la mano del estudio de diseño Rose Ink Workshop, afincado en Miami, el hotel "ha evolucionado para seguir siendo one of a kind, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia para disfrutar, comunicar y compartir. El lobby, que combina naturaleza, madera y esculturas colgantes para una experiencia cálida desde el primer contacto con el hotel. Las habitaciones, diseñadas para crear un ambiente relajante e inspirador que acompañe las espectaculares vistas al mar y el en- torno natural del hotel. Y lo hace 15 años después de abrir sus puertas, a media hora de Barcelona y a 25 minutos del aeropuerto", explican desde el hotel. Completa sus instalaciones con tres restaurantes y bares, un 'Dolce Vital Spa', con 8 cabinas de tratamiento, piscina inte- rior climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y un renovado gimnasio, equipado con la última tecnología Technogym, y sus cuatro piscinas exteriores, ahora climatizadas con energía solar.

Isabel Hidalgo, directora de Ventas y Marketing, y Sergi Agorreta director de F&B, del 'Dolce by Wyndham Sitges'


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters