Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B&B Hotels se estrena en una nueva ciudad

B&B Hotels se estrena en una nueva ciudad

B&B Hotels se estrena en la ciudad de Málaga con la apertura de su nuevo hotel, el 'B&B Hotel Málaga Centro', de 76 habitaciones, ubicado en la Avenida de Fátima 7, 8 y 9. El edificio, que se integra en la cadena en régimen de alquiler, es propiedad de la sociedad Pinar Concept, administrada por Andrés Edmundo Lusquillos Casey y dedicada a la construcción, explotación y alquiler de inmuebles hoteleros.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels para España y Portugal: “En nuestro propósito de seguir siendo el líder de los hoteles económicos, desde B&B Hotels estamos reforzando grandes plazas estratégicas, como lo son Madrid y Barcelona, además de estrenarnos en otras como, por ejemplo, hemos hecho recientemente en Murcia y ahora en Málaga. La economía de Málaga es una de las primeras de Andalucía y está a la cabeza en el ranking nacional de ciudades con mayor crecimiento en el sector servicios. Como resultado de esto, son muchas las empresas que están apostando por establecer allí sus oficinas. Estamos muy ilusionados por estrenarnos en una ciudad tan estratégica en la que poder ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento acogedor, funcional y de diseño de forma respetuosa con el medio ambiente en pleno centro y a una escasa distancia de la playa”.

Por su parte, Andrés Lusquiños Casey, CEO y socio fundador de Pinar Concept, comenta: “Estamos orgullosos de haber participado en este proyecto que a pesar de la pandemia se mantuvo vivo y llegó a su feliz culminación. Han sido dos años y medió intensos y enriquecedores. Mi más sincera enhorabuena a todos los que hicieron posible que el hotel B&B Málaga Centro abra sus puertas”.

Esta es la tercera apertura de la cadena en lo que va de año, tras las realizadas en Sant Cugat del Vallés y Murcia, alcanzando los 39 establecimientos en España, además de otros siete que emplaza en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters