Abrir menú

All Iron RE entra en Málaga con la compra de unos apartamentos

All Iron RE entra en Málaga con la compra de unos apartamentos

All Iron RE I Socimi ha entrado en la ciudad de Málaga con la compra de un inmueble en pleno casco histórico, concretamente en la calle Granada, 76, que actualmente funciona como complejo de apartamentos de 3LL con la denominación de 'Fana by Charming Stay'. El edificio, adquirido por 7 M€, cuenta con una superficie de 1.350 m2 y está compuesto de 20 apartamentos en tres alturas y de tres locales comerciales (que suman 152 m2) en los bajos. La intención ahora es transformar el establecimiento en su particular modelo de aparthoteles urbanos, innovadores y diferenciales, destinados a cortas y medias estancias.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades como Barcelona o Madrid, donde recientemente ha adquirido el hotel 'Tryp Chamberí', y otras capitales de España. A lo largo de 2021, All Iron RE I Socimi ha adquirido un total de siete activos que suman una inversión cercana a los 70 M€. Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 15 inmuebles, 6 de los cuales se encuentran en operación -en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao (2) y el recién adquirido en Málaga-, 1 en construcción en Córdoba -que se espera que entre en operación a finales de 2021- y otros 8 en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.

Savills Aguirre Newman ha actuado como intermediario para All Iron RE I Socimi y, por otra parte, Eurobienes ha asesorado al vendedor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters