Abrir menú

All Iron RE compra el 'Tryp Madrid Chamberí', desafiliado por Meliá

All Iron RE compra el Tryp Madrid Chamberí, desafiliado por Meliá

All Iron RE I Socimi ha comunicado el pasado 12 de agosto la compra del hotel 'Tryp Madrid Chamberí' (3E-72 habitaciones) por un importe de 18,5 M€. El proyecto prevé la rehabilitación del inmueble, situado en la calle José Abascal, 8 de la capital, para convertirlo en un complejo de 48 serviced apartments, tal y como se denomina en el sector a los tradicionales aparthoteles que incorporan una oferta innovadora y diferencial. Por tanto, Meliá Hotels International, que hasta ahora operaba el establecimiento en régimen de franquicia para Wyndham, pasa a desafiliarlo.

Esta operación implica un nuevo paso dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía. En 2021, All Iron RE I Socimi ha adquirido seis activos, uno en Sevilla, otro en Bilbao, un tercero en Barcelona, un cuarto en Pamplona, un quinto en Alicante y ahora este sexto en Madrid, sumando una inversión de casi 62 M€. El edificio recién adquirido cuenta con una superficie total de 3.452 m2 y consta de 10 plantas y dos sótanos. Se prevé la transformación en un aparthotel destinado a alojamientos de corta y media estancia, tanto de carácter turístico como familiar o de negocios. Durante el proceso de compra, Savills Aguirre Newman ha actuado como asesor de la parte vendedora. Esta adquisición supone el refuerzo de la posición de All Iron RE I Socimi en Madrid, donde ya cuenta con el complejo de apartamentos 'Deco' (20 ud alojativas) en la calle Matilde Landa, 22.

Tras el cierre de la operación del hotel 'Tryp Madrid Chamberí', la cartera total de la compañía se eleva a 14 inmuebles, cinco de los cuales se encuentran operativos (en Bilbao -2-, Madrid, San Sebastián y Vitoria), uno en construcción -que se espera que entre en operación a finales de 2021-, y otros ocho en desarrollo, que se prevén estrenar entre 2022 y 2023. Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades clave como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters