Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La inversora Victoria Hotels & Resorts, bajo gestión de GMA, elige a Hill International para la reforma de seis hoteles operados por Meliá

La inversora Victoria Hotels & Resorts, bajo gestión de GMA, elige a Hill International para la reforma de seis hoteles operados por Meliá

Victoria Hotels & Resorts, vehículo inversor promovido por Bankinter y gestionado por GMA Corporate para ocho establecimientos operados por Meliá Hotels International, ha elegido a Hill International como project manager de la ejecución de capex de seis de esos establecimientos. El proyecto se desarrollará entre 2021 y 2023, y afecta a los hoteles 'Gran Meliá Victoria' (5EGL-171), de Palma; 'Meliá Tamarindos' (5E-312), de Gran Canaria; 'Meliá Granada' (4E-232); 'Sol Beach House Menorca' (4E-188); 'Meliá Salinas' (5EGL-270), de Lanzarote, y 'Meliá Atlanterra' (4E-285), de Barbate (Cádiz). En total se prevé una inversión de 125 M€ para renovar una cartera de 1.458 habitaciones; en este sentido, Victoria Hotels & Resorts ha obtenido en agosto financiación por valor de 128,9 M€ por parte de BBVA (como banco coordinador, coordinador de sostenibilidad y agente), Instituto de Crédito Oficial-ICO, BCC-Grupo Cajamar y Banco Pichincha España.

Hill International cuenta con una sólida experiencia en la gestión de proyectos de reposicionamiento hotelero, habiendo participado recientemente en la remodelación de más de 20 hoteles, entre los que se encuentran los recientemente inaugurados 'Mandarin Oriental Ritz' (5EGL-153), de Madrid, o el 'Six Senses Ibiza' (5E-116). Hill cuenta además con una dilatada trayectoria con Meliá Hotels International en establecimientos como 'Meliá Salinas' (5EGL-270), de Teguise (Las Palmas) -Fase I-, antiguo 'Tryp Barcelona Apolo' (4E-314), 'Sol Fuerteventura Jandía' (4E-294) e incluso algunos de sus hoteles en París -'Meliá Notre Dame' (4E-39) y antiguo 'Meliá Tour Eiffel' (4E-64)-, Londres -'Meliá White House' (4E-693)- y Milán -'Meliá Milano' (5E-291).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters