Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marriott nombra a Peter Schickling y Benjamin Cowtan nuevos director general y director de operaciones, respectivamente, del 'W Barcelona'

Marriott nombra a Peter Schickling y Benjamin Cowtan nuevos director general y director de operaciones, respectivamente, del W Barcelona

El hotel 'W Barcelona' (5E-473 habitaciones), explotado en alquiler por Marriott, reestructura su equipo directivo incorporando a Peter Schickling como su nuevo director general y a Benjamin Cowtan como director de operaciones. Tal como explica la compañía, "ambos ejecutivos se encargarán de reforzar la estrategia y posicionamiento del buque insignia de la marca 'W' en Europa como uno de los referentes de la ciudad en cuanto a gastronomía, ocio y tendencias".

Nacido en Alemania, Schickling [izq. de la imagen] es diplomado en gestión hotelera y turismo por el Centro Internacional de Glion (Suiza) y MBA en EADA, Barcelona. Habla alemán, inglés, francés y castellano, y comenzó su carrera en 1994 como aprendiz en el restaurante estrella Michelin 'Kupferpfanne', en Furth (Alemania), y tras trabajar como asistente de manager de banquetes en el 'Hilton Hotel Mainz', en Alemania, comienza su andadura en Marriott International como director de alimentos y bebidas del 'Frankfurt Marriott Hotel'. También desempeñó el cargo de director de ventas y marketing del 'Courtyard by Marriott Paris CDG Airport', y dio el salto a su primera dirección general en el 'Renaissance Paris Vendôme Hotel', a la que sucederían la del 'Renaissance Zurich Tower' y 'Amsterdam Marriott' durante siete años. Desde el año 2017 lidera el European Business Council, un organismo de Marriott International que agrupa a su vez los 21 Business Councils europeos que velan por la responsabilidad social corporativa de la compañía en cada uno de los países en los que está presente. Peter llega al 'W Barcelona' con la visión de inspirar, innovar y seguir introduciendo conceptos únicos y disruptores dentro del sector hotelero, adecuando la completa oferta de ocio y alojamiento del hotel a las nuevas necesidades de los clientes. “Para mí es un privilegio entrar a formar parte de 'W Hotels' a través de la dirección de su hotel más icónico en Europa y trabajar con este increíble equipo de profesionales para seguir ofreciendo a los clientes experiencias únicas y genuinas en uno de los destinos más atractivos de Europa”.

Benjamin Cowtan [dcha. de la imagen] afronta esta nueva etapa de su carrera en Marriott International con la ilusión de volver al 'W Barcelona', hotel en el que comenzó su andadura profesional en Marriott International y que fue su casa durante cinco años desde 2012, antes de aterrizar en el 'W London' como director de operaciones. Nacido en Londres, se graduó en Estudios Hispánicos en la Universidad de Gales, especializándose en castellano y portugués, y habla de forma fluida inglés, francés, castellano y tiene nociones de portugués y catalán. En su nuevo cargo como director de operaciones del 'W Barcelona', Benjamin desempeñará una labor decisiva en la organización y supervisión de todos los departamentos operativos del hotel. Cowtan se encargará de velar por la alta calidad de atención al cliente y la amplia variedad de experiencias y servicios exclusivos del 'W Barcelona'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters