Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Piñero completa la reapertura de sus hoteles en Tenerife

Grupo Piñero completa la reapertura de sus hoteles en Tenerife

Bahia Principe Hotels & Resort, la división hotelera de Grupo Piñero, recuperará en breve la actividad de todos sus hoteles en la isla de Tenerife. Así, tras la reapertura del 'Bahia Principe Fantasia Tenerife' y del 'Bahia Principe Sunlight Costa Adeje', este último a partir del pasado mes de julio, los próximos establecimientos en retomar sus operaciones serán el 'Bahia Principe Sunlight Tenerife' (4E-288 habitaciones) -en la imagen-, el próximo 1 de octubre, y el 'Bahia Principe Sunlight San Felipe', cuya reapertura está programada para el 1 de noviembre, dada la favorable evolución de las reservas en los principales mercados europeos. De esta manera, Grupo Piñero dispondrá de 14 establecimientos abiertos -repartidos entre República Dominicana (5), España (4), México (3) y Jamaica (2)- de los 25 que opera bajo el paraguas de Bahia Principe, tras adaptar sus estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias producidas por la pandemia.

En palabras de Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels & Resorts, "poner a disposición de nuestros clientes dos hoteles más en Tenerife, además de tres que ya tenemos abiertos y funcionando en España, nos produce una gran alegría, y es consecuencia obviamente de la positiva evolución del sector, y del buen comportamiento de las ventas de todos los mercados europeos, incluyendo el alemán e inglés, muy importantes para este destino. Paulatinamente estamos asistiendo a una recuperación del sector turístico a consecuencia de los avances de la vacunación, la relajación de las restricciones de movilidad, pero sobre todo por las ganas de viajar de la gente. No obstante, en Bahia Principe Hotels & Resorts seguimos trabajando para garantizar un entorno seguro a nuestros clientes y empleados, cumpliendo siempre con todos los protocolos sanitarios".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters