Abrir menú

Club Med anuncia la fecha de apertura de su complejo en Marbella

Club Med anuncia la fecha de apertura de su complejo en Marbella

El grupo francés Club Med, especializado en complejos vacacionales todo incluido dirigidos a un público familiar, ha anunciado la puesta en marcha del nuevo 'Club Med Magna Marbella' a partir del 14 de mayo de 2022. Se trata de un complejo construido sobre terrenos de 14 hectáreas en las inmediaciones de Marbella (Málaga), junto al C.C. 'La Cañada' y el recinto de espectáculos 'Starlite', así como de varios clubes de golf. Como se recordará, se trata de un proyecto promovido por el grupo Magna Invest, de origen árabe y sede en Luxemburgo, que opera en España a través de la filial Magna Hotels & Resorts. El grupo adquirió en 2012 el antiguo hotel 'Don Miguel Golf & Sport', que llevaba cerrado desde octubre de 2004, e inició en 2018 las obras de reforma del mismo, que supusieron el derribo de buena parte de los edificios existentes, con un presupuesto superior a los 70 M€. En ese momento se anunció ya el acuerdo con Club Med y la previsión de apertura para 2019, posteriormente postergada a 2020. No obstante, la llegada de la pandemia de Covid-19 obligo al retraso de su puesta en marcha, como ocurrió con numerosos proyectos hoteleros en toda España.

El futuro 'Club Med Magna Marbella' contará con 4E y 373 habitaciones, así como una importante área de restauración, que incluirá los restaurantes 'Sueños' y 'Tierra Gourmet Lounge', abiertos las 24 horas del día con una amplia carta nacional e internacional, así como tres bares temáticos. Asimismo, el complejo dispondrá de cinco piscinas, incluyendo un parque infantil de juegos acuáticos y una 'Zona Zen' para adultos, un área wellness con 14 salas para tratamientos y amplias instalaciones deportivas, entre las que se cuentan diez pistas de tenis y seis de pádel. Dentro de su orientación familiar, contará también con un club para niños de entre 4 y 17 años, con diversas instalaciones para el ocio infantil.

Club Med anuncia la fecha de apertura de su complejo en Marbella

En palabras de Eyal Amzallag, director general de Club Med para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes, "después de más de veinte años estamos muy orgullosos de regresar a España. España como destino siempre ha tenido un lugar especial en el corazón de Club Med, ya que el primer establecimiento turístico Club Med abrió sus puertas en 1950 en Alcudia (Mallorca) y estamos contentos de volver con un resort tan importante como 'Club Med Magna Marbella'. El complejo ofrece la combinación perfecta de lujo, experiencias culturales y tanto para familias como para parejas. 'Club Med Magna Marbella' es un producto único para las familias millennials, el mejor patio de recreo para ellos”. Club Med gestionó el antiguo hotel 'Don Miguel' hasta el año 2000 y contó en España con el complejo gaditano 'Club Med Puerto de Santa María' hasta 2006. Precisamente, la parcela de este último fue adquirida en 2020 por el grupo Acciona, que está promoviendo la construcción de un nuevo desarrollo turístico y residencial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters