Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Piñero recupera toda su actividad hotelera en México

Grupo Piñero recupera toda su actividad hotelera en México

Grupo Piñero continua con su proceso de recuperación de la actividad hotelera y volverá a contar con todo su catálogo en México a partir del día 1 de noviembre, fecha en la que está prevista la reapertura del 'Bahia Principe Luxury Sian Ka’an'. Este establecimiento, un 5E con 420 habitaciones solo para adultos en el corredor Cancún-Tulum, es el último del grupo en ponerse en marcha en el mercado mexicano. Grupo Piñero suma 3.236 habitaciones en el país azteca, repartidos entre el 'Bahia Principe Luxury Akumal', 'Bahia Principe Grand Coba' y 'Bahia Principe Grand Tulum', además del ahora recuperado 'Bahia Principe Luxury Sian Ka’an'. Además, cuenta con el desarrollo residencial de lujo 'Tulum Country Club', con más de 1300 residencias construidas alrededor del club 'Golf PGA Riviera Maya'. Tras haber recuperado también toda su oferta en la isla de Tenerife, el grupo prevé concluir antes de finales de año la reapertura de todos los hoteles aún cerrados como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

En palabras de Antonio Teijeiro, COO de Bahia Principe Hotels & Resorts, "sin duda la reapertura de 'Bahia Principe Luxury Sian Ka’an' es una gran noticia, ya que con ella concluimos la reactivación de los cuatro hoteles que tenemos en México, una de nuestras principales plazas. Este destino se ha comportado muy bien durante el 2020, especialmente para mercados como el americano y el nacional. Esto, unido a la reactivación de otros tan importantes como Canadá y a la mejora generalizada en Latinoamérica, nos permite acometer dicha reapertura".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters