Abrir menú

Pierre & Vacances amplía su red en Andorra

Pierre & Vacances amplía su red en Andorra

El operador francés Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de su décimo establecimiento en Andorra, el aparthotel ‘Andorra La Tulipa’. Este complejo, formado por 15 apartamentos (con capacidad de entre cuatro y seis personas), está ubicado a unos 10 km de la estación de esquí de Ordino-Arcalís y cuenta con restaurante-bar, aparcamiento gratuito al aire libre, guarda-esquís y servicio gratuito de autobús para llegar a las pistas. El aparthotel ‘Andorra La Tulipa’ es la sexta incorporación que el grupo francés realiza tras el estallido de la pandemia y el tercero en Andorra, junto con el hotel ‘Austria’ (3E-62) -de la localidad de Soldeu y junto a la estación de esquí de Grandvalira-, y los apartamentos ‘Degas’ (14 ud), que se adhirieron a Pierre & Vacances el año pasado y que abrirán sus puertas esta temporada.

La proximidad del aparthotel ‘La Tulipa’ a la estación de esquí Ordino – Arcalís “permiten a la compañía abrirse paso en otro de los dominios de esquí más importantes del pirineo de Andorra y ampliar su oferta más allá de Grandvalira”, explican desde la hotelera. José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, ha destacado que el grupo refuerza así su “apuesta por el segmento turístico de invierno de primer nivel, “convirtiéndonos en uno de los mayores grupos turísticos de la región al contar ya con cerca de 500 unidades de alojamiento”. Además, Pont ha añadido que estas incorporaciones en Andorra, “y las otras que hemos realizado en el último año, a pesar del contexto tan retador en el que nos encontramos, es una muestra del éxito de nuestro modelo de apartamentos y hoteles y de la aceptación que este tiene tanto para el público como para los hoteleros e inversores”.

La ultima novedad en el catálogo español de Pierre & Vacances se producía durante el mes de noviembre, cuando anunciaba la incorporación para 2022 del que será su segundo establecimiento en Menorca y el sexto en el archipiélago balear, con el alquiler del complejo de apartamentos ‘Cala’n Blanes Beach’ (3LL), en Ciutadella. El activo será reposicionado a los estándares del grupo galo, con una inversión presupuestada de 12 M€. El grupo cuenta en España con un portfolio, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, formado por un total de 43 establecimientos, que suman más de 4.500 unidades de alojamiento, según informa la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters