Abrir menú

NH Hotel Group incorpora sus tres marcas al programa de fidelización GHA Discovery

Minor, su principal accionista, ya entró en la alianza en 2018

NH Hotel Group incorpora sus tres marcas al programa de fidelización GHA Discovery

NH Hotel Group se incorpora al programa de fidelización GHA Discovery que ya contaba con 35 marcas distintas en más de 500 hoteles, repartidos en 85 países y dando servicio a más de 11 M de miembros. Con la entrada de NH Hotel Group a principios de 2022, que añadirá más de 350 hoteles adicionales en 30 países a través de tres marcas -NH Hotels, NH Collection y nhow-, "los usuarios tendrán aún más opciones, además de la posibilidad de ganar y canjear en más de 800 propiedades de todo el mundo", explican desde la compañía. Por su parte, Minor, principal accionista de NH, ya había entrado en la alianza en 2018.

El programa, operado por Global Hotel Alliance (GHA), se relanza ahora teniendo en cuenta "las nuevas tendencias de viaje y estilo de vida". Así, el nuevo comportamiento de los consumidores, junto a los resultados de un estudio basado en las opiniones de los miembros de GHA Discovery han demostrado que "los viajeros demandan cada vez más que se les recompense de forma instantánea y generosa, no solo por las noches de estancia, sino también por el gasto realizado, y que se haga de una forma fácil y directa".

Por su parte, el nuevo GHA Discovery "se articula en torno a tres conceptos centrados en sus miembros: la recompensa a través de los dólares Discovery; el reconocimiento con más niveles, múltiples formas de progresar y beneficios desde la primera estancia; y Live Local, que invita a miembros del programa a disfrutar de los hoteles incluso sin necesidad de alojarse, a través de ofertas y experiencias que pueden incluir desde acceso a la piscina, al spa, hasta cenas y mucho más".

NH Hotel Group incorpora sus tres marcas al programa de fidelización GHA Discovery

"Los exigentes huéspedes de hoy en día quieren ser reconocidos y recompensados al instante, independientemente de a dónde viajen y cuánto gasten. GHA Discovery ofrece ahora esta flexibilidad con la introducción de su sistema de recompensas, los dólares Discovery. Permitimos a los miembros ganarlos desde su primera estancia y canjearlos en el futuro por estancias en el hotel; desde la habitación hasta la cena, el spa o el golf. Dado que disfrutar de experiencias locales es más frecuente debido a las actuales restricciones de viaje relacionadas con la pandemia, nuestro nuevo programa es ahora más accesible y generoso recompensando a los miembros en los hoteles más cercanos a su casa”, ha comentado Chris Hartley, director general de GHA.

Más allá de las recompensas y beneficios, GHA Discovery entiende el papel emergente de los hoteles en su comunidad y en el de estilo de vida, y anima a los consumidores a conectar con su localidad a través de ellos, dando un impulso muy necesario al sector de la hostelería y a las economías locales.

Con el lanzamiento de GHA Discovery se pondrán en circulación unos 75 M de dólares 'Discovery' (el equivalente en dólares estadounidenses) en 2022. GHA prevé que la introducción de los dólares 'Discovery' generará unos 1.500 M$ estadounidenses solo en ingresos por habitaciones.

"En última instancia, el nuevo programa GHA Discovery contribuirá al renacer de destinos internacionales populares, a la vez que construirá comunidades locales de viajeros", ha añadido Hartley. "estamos dando un enfoque con visión de futuro a la fidelización no sólo satisfaciendo las necesidades de los consumidores actuales, sino dándoles una buena razón para gastar, apoyando además el repunte orgánico de los viajes y la hostelería como parte clave de la reactivación económica mundial en 2022”.

NH Hotel Group incorpora sus tres marcas al programa de fidelización GHA Discovery

El relanzamiento de GHA Discovery viene acompañado de una promoción especial, que será aplicable a las reservas realizadas en la web o en la aplicación móvil de GHA Discovery entre el 8 y el 31 de diciembre de 2021 para viajes completados antes del 30 de junio de 2022. GHA contribuirá con 1 dólar por reserva a las organizaciones benéficas apoyadas por las marcas de la alianza, que engloban múltiples causas, incluyendo programas dedicados a la educación de los niños, la asistencia sanitaria y el bienestar social, la protección del medio ambiente o el bienestar animal.

Hoteles, resorts y palacios con la cultura y la comunidad en el foco de GHA Discovery

Por su parte, los hoteles y resorts de ultralujo de la colección Ultratravel de GHA también forman parte de esta oferta, con su cartera de propiedades de primera clase en destinos más deseados. Entre ellos, islas remotas y lugares poco frecuentados se incluyen para satisfacer la demanda de los viajeros de experiencias de viaje de lujo a medida en las que se prefiere la privacidad, el distanciamiento social y un enfoque sostenible del turismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters