Abrir menú

Líbere Hospitality llega a Málaga con una propiedad de All Iron RE I Socimi

Líbere Hospitality llega a Málaga con una propiedad de All Iron RE I Socimi

Líbere Hospitality, la gestora de alojamientos urbanos con un modelo de negocio basado en la tecnología y el diseño, ha anunciado hoy, 14 de diciembre, la apertura de 'Naitly Málaga Teatro Romano', un edificio de 20 apartamentos turísticos en pleno centro histórico de la ciudad. Se trata de la novena apertura realizada por Líbere Hospitality en el año 2021, de modo que alcanza un catálogo de 11 establecimientos con 392 unidades alojativas, "logrando una fuerte expansión para convertirse en líder del sector de los serviced apartments", tal como explica la propia compañía.

Los apartamentos 'Naitly Málaga Teatro Romano', al igual que el resto de los activos que opera Líbere Hospitality, introducen la aplicación de la tecnología como punto diferenciador. Son espacios amplios y digitalizados que, gracias a la aplicación de la domótica, permiten una plena automatización de los procesos, como el check-in y el check-out, y una gestión digital a través del teléfono móvil con muy pocos clics. Líbere Hospitality busca que el habitante tenga una experiencia única y personalizada, garantizando una atención al cliente en cualquier momento y por diferentes canales.

El activo es propiedad de All Iron RE I Socimi, empresa impulsada por los mismos emprendedores que Líbere Hospitality, Jon Uriarte y Ander Michelena, y cotizada en BME Growth. Ambas compañías tienen un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos. Es decir, este acuerdo no impide a Líbere Hospitality gestionar también inmuebles de otros propietarios y, de hecho, tres de sus activos son operados por otros propietarios: dos por la socimi Next Point y uno por un inversor privado.

'Naitly Málaga Teatro Romano' está ubicado en la calle Granada, 76, en pleno centro histórico de Málaga. A pocos metros del edificio se encuentran diferentes lugares turísticos, como la Catedral, la Alcazaba o la Playa de La Malagueta. El edificio está formado por cuatro plantas, en las que se distribuyen un total de 20 apartamentos, de los que 16 son estudios con capacidad para 2 personas y 4 son apartamentos de 1 dormitorio y con capacidad máxima para 2 personas. Todos ellos cuentan con una cama doble, cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, cafetera, lavadora y menaje de cocina.

Líbere Hospitality comenzó su expansión en diciembre de 2020, con la apertura de 'Líbere Vitoria' (120 ud alojativas) y, desde entonces, ha experimentado una rápida y fuerte expansión, a pesar de iniciar su actividad en un contexto marcado por la Covid-19. A lo largo de 2021, Líbere Hospitality ha firmado acuerdos para operar un total de 10 activos, por lo que terminará el año superando las 400 unidades en alojamientos. De los inmuebles, siete son propiedad de All Iron RE I Socimi y tres de terceros, con previsión de que para 2022 su cartera esté compuesta en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y un 50% de otros propietarios.

"Gracias a su modelo disruptivo en el sector Hospitality", justifica, "la compañía ha logrado posicionarse en ocho de las principales ciudades españolas", estando presente ya con establecimientos en Madrid (3), Bilbao (2), Valencia (2), Barcelona, Málaga, San Sebastián y Vitoria, además de próximos proyectos en Córdoba y Granada. Líbere Hospitality apuesta por posicionarse en el centro histórico de grandes ubicaciones para responder tanto a las necesidades de los habitantes que viajan por ocio como a los que lo hacen por motivos laborales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters