Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

H10 incorporará dos nuevos hoteles en el primer semestre de 2022

H10 incorporará dos nuevos hoteles en el primer semestre de 2022

La cadena H10 Hotels ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en el primer semestre de 2022 en Roma y Málaga. El primero en abrir sus puertas, la próxima primavera, será el 'H10 Palazzo Galla', un 4E Superior situado en el centro de la capital italiana, muy próximo a la Piazza Venezia, el Foro Romano y a la Fontana di Trevi. El hotel es el resultado de la completa rehabilitación de un edificio de finales del siglo XIX, que ofertará 82 habitaciones, restaurante, bares en el lobby y la terraza, zona de tratamientos 'Despacio Beauty Centre' y dos salas de reuniones, entre otros servicios. El 'H10 Palazzo Galla' será el segundo hotel de H10 en Roma, donde la cadena ya está presente desde 2008 a través del 'H10 Roma Città' (4E-181). Además, a principios de 2019 inauguró en Venecia el 'H10 Palazzo Canova' (4E-61), completando así por el momento su presencia en Italia. H10 tiene también presencia en otros mercados europeos, como son Lisboa, donde opera el 'The One Palacio da Anunciada' (5E-83) y el 'H10 Duque de Loulé' (4E-89); Londres, con el 'H10 London Waterloo' (4E-177); y Berlín, con el 'H10 Berlin Ku'damm' (4E-199).

H10 incorporará dos nuevos hoteles en el primer semestre de 2022

Por lo que respecta al segundo de los proyectos, el futuro 'H10 Croma Málaga' tiene prevista su apertura el próximo mes de junio. El hotel ocupará un inmueble de nueva construcción junto a la plaza de Hoyo de Esparteros, muy próximo al puerto, que forma parte de un complejo más amplio diseñado por el arquitecto Rafael Moneo. Contará con categoría de 4E y 138 habitaciones, así como restaurante y zona de bar y piscina en la terraza, además de cinco salas de reuniones. Tal como publicó Alimarket Hoteles en su momento, la parte hotelera de este proyecto fue adquirida por H10 Hotels en 2019 a Promociones Braser. En un primer momento, la promotora había llegado a un acuerdo de alquiler con Vincci Hotels, si bien los sucesivos retrasos acumulados por el desarrollo afectaron a su situación financiera, lo que acabó favoreciendo la venta del proyecto hotelero a la cadena de la familia Espelt. Para H10, será su primer hotel en la ciudad de Málaga, si bien cuenta en la provincia con el 'H10 Estepona Palace' (4E-237) y hasta finales de 2021 mantuvo la explotación del marbellí 'H10 Andalucía Plaza' (4E-400). Este último fue vendido por la cadena pocos meses antes a una joint-venture de Bain Capital Credit y Stoneweg Hospitality, que ha iniciado su reforma integral para que se incorpore en breve a Hard Rock Hotels.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters