Abrir menú

Palladium ficha a Carlos Ortega como nuevo director de Expansión

Palladium ficha a Carlos Ortega como nuevo director de Expansión

Palladium Hotel Group ficha a Carlos Ortega Miranda para liderar la expansión de la compañía. Con una dilatada experiencia profesional en compañías de servicios financieros especializados en el sector inmobiliario y de inversión, Ortega ha formado parte de importantes organizaciones como JLL, NH Hotel Group y Sonder, entre otras. Además, es máster en Economía Financiera por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y posgraduado en Inversiones inmobiliarias hoteleras y gestión de activos por Cornell University y Nanyang Technological University. El directivo ha mostrado su satisfacción ante esta nueva etapa como Corporate Global Development Sr. Director de Palladium Hotel Group, en la que dirigirá los proyectos de expansión y de desarrollo de las marcas en nuevos mercados. “Feliz de incorporarme a Palladium Hotel Group para liderar el crecimiento de la compañía en Europa y América. La hotelera cuenta con un portafolio de marcas equilibrado y muy atractivo, y se encuentra en una situación privilegiada para la generación de valor en activos de terceros”, ha señalado. Carlos Ortega sustituye al anterior director corporativo de Expansión, Manuel Climent, actual director de Expansión, España y Portugal Director de Expansión en Marriott International.

Con la incorporación de Carlos la compañía hotelera impulsa su ambicioso plan de crecimiento especialmente en los segmentos de alta gama y lujo, en aquellos destinos tanto vacacionales como urbanos que cuentan con un encaje natural con sus marcas. Tras dos años en los que Palladium Hotel Group se ha centrado en reformular su propuesta de valor, el grupo estudia oportunidades para el fortalecimiento en destinos vacacionales, con marcas como TRS Hotels que en el mes de mayo llegará por primera vez a Europa con TRS Ibiza Hote l, y en el segmento urbano, en el que analiza distintas capitales europeas con sus marcas de referencia en este ámbito como son Only YouHotels y Bless Collection Hotels, que es su propuesta más versátil ya que cuenta con gran éxito en Madrid y en Ibiza.

Con 50 años de experiencia en la gestión de activos hoteleros y presencia en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, Palladium Hotel Group opera más de 40 hoteles con nueve marcas como son: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los planes de expansión, que abordan un desarrollo sostenible, incluyen la previsión de crecimiento en países en los que sus marcas ya están consolidadas y la proyección en otros como Europa, Norte América y Latino América.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters