Abrir menú

'Core Suites by Intur' abre sus puertas en Valencia

Core Suites by Intur abre sus puertas en Valencia

‘Core Suites Valencia by Intur’, el primer establecimiento en la provincia de Valencia de la cadena Hoteles Intur -división turística de Grupo Gimeno-, acoge ya a sus primeros huéspedes. Tras un año de construcción, el edificio, ubicado en la avenida de Francia de la ciudad de Valencia, acaba de abrir sus puertas.

Como se recordará, Intur anunciaba a principios de año el proyecto del ‘Core Suites Valencia’, un edificio de 39 apartamentos turísticos premium, cuya propuesta de alojamiento ya gestiona la cadena en la capital hispalense con sus apartamentos turísticos urbanos ‘Core Suites Sevilla’.

En este sentido, Celia Penya-roja, directora del ‘Core Suites Valencia’, ha explicado que el objetivo de este edificio de apartamentos turísticos premium es ofrecer nuevas posibilidades, “reinterpretando el concepto tradicional de alojamiento”. El proyecto responde a “la necesidad que tienen muchas personas de alojarse en Valencia de forma flexible, en una ubicación óptima y con los máximos estándares de servicio, calidad y diseño que caracterizan a Intur”. Asimismo, Penya-roja hacía hincapié en que el nuevo establecimiento cuenta con el certificado “BREEAM Very Good”, que le otorga la garantía de compromisos en sostenibilidad y eficiencia energética.


El ‘Core Suites Valencia’ cuenta con 38 elegantes apartamentos y un ático de 70 m2, que alberga dos dormitorios y dos baños en suite, con cocina completamente equipada abierta a un amplio salón y terraza y con dos estudios habilitados para personas con diversidad funcional. Todo con vistas exteriores a la ciudad y al mar. Asimismo, el edificio cuenta con una terraza con piscina en la azotea, además de ofrecer un parking privado en el sótano. Singularq Architecture Lab ha sido la encargada del proyecto de arquitectura de este edificio de 11 plantas. El estudio de interiorismo ha corrido a cargo de Susana Lozano.

'Core Suites by Intur' abre sus puertas en Valencia

“Con Core Suites Valencia, este año vamos a superar el millar de habitaciones y tendremos que crecer poco a poco en esta nueva categoría de grandes cadenas. Un crecimiento que vendrá acompañado de la consolidación, de la transformación digital y la mejora hacia una gestión cada vez más sostenible, donde las personas serán clave para ofrecer el mejor servicio y contribuir a la recuperación de un sector tan vital para la economía de nuestro país”, ha destacado Iker Llano, director general de Hoteles Intur.

Intur cuenta con una red formada por una decena de establecimientos hoteleros, que suman más de 1.000 unidades alojativas y que se encuentran ubicados en las provincias de Castellón (4 activos), Sevilla (2 en su capital), Ciudad Real (1, Alcázar de San Juan), Guipúzcoa (dos activos en Donosti) y Madrid (1). El grupo explota todos sus establecimientos en propiedad, excepto los citados apartamentos 'Core Suites Sevilla by Intur' y 'Core Suites Valencia by Intur', que la cadena opera en alquiler. En su momento, la compañía ya adelantó que la marca de apartamentos premium se trataba de un “modelo replicable en otras ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters