Abrir menú

Holiday World Resort incorpora a Iciar Gatell, Paula Veiga y Álvaro Muñoz como responsables en los departamentos de comercial y marketing

Holiday World Resort incorpora a Iciar Gatell, Paula Veiga y Álvaro Muñoz como responsables en los departamentos de comercial y marketing

Holiday World Resort, de Benalmádena (Málaga), división hotelera del Grupo Peñarroya, refuerza su equipo comercial y de marketing con la incorporación de tres profesionales en distintas responsabilidades de los departamentos de comercial y marketing. Así, acaban de asumir sus puestos Paula Veiga, que estará al frente de marketing, y Álvaro Muñoz como revenue manager. Estas nuevas incorporaciones se suman al equipo solo unos meses después del nombramiento de Iciar Gatell (en la imagen) como directora comercial y de marketing de Holiday World Resort.

Iciar Gatell tiene más de 20 años de experiencia en turismo como directora comercial en empresas como Iberostar y Meeting Point Spain, y como contracting manager en grupos hoteleros como Vincci Hoteles y Meliá Hotels International, entre otros puestos directivos. Con respecto a Paula Veiga, lleva 17 años trabajando en los sectores de marketing, comunicación y eventos, en puestos como marketing manager, event manager o MICE coordinator, nacional e internacional, en empresas de diversos sectores como Casino de Marbella, TomTom, Novotel o Faunia. Por último, el nuevo revenue manager, Álvaro Muñoz, cuenta con 10 años de experiencia en el sector turístico. Ha desarrollado su carrera profesional en esta área, trabajando para varias empresas del sector, tales como Europcar, Vincci Hoteles y Meliá Hotels International.

Tal como explica la compañía, "con estas nuevas incorporaciones, el equipo de Holiday World Resort encara la nueva temporada con buenas expectativas y con todo el resort a pleno rendimiento desde las recientes aperturas de los hoteles, el Beach Club y la gran novedad de esta temporada, el complejo de apartamentos turísticos Casamaïa Apartments ".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters