Abrir menú

Club Med celebra la preapertura del 'Club Med Magna Resort'

Club Med celebra la preapertura del Club Med Magna Resort

La cadena francesa Club Med ha celebrado la preapertura del nuevo 'Club Med Magna Marbella Resort', con el que regresa al mercado español y que recibirá a sus primeros huéspedes el próximo día 20 de mayo. El acto oficial fue presidido por Henri Giscard d'Estaing, presidente de Club Med, a quien acompañaba Jihad Megharief, presidente de Magna Hotels & Resorts, propietaria del complejo, así como diversas autoridades. Entre estas últimas figuraba el Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz Gutiérrez; el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Francisco Salas Ruiz; el Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, José Antonio Mena; y la Vicepresidenta tercera de la Diputación de Málaga, Francisca Caracuel; así como miembros del Ayuntamiento de Marbella.

El complejo, dirigido por Pierre-Jean Montagné y con una plantilla de más de 300 trabajadores, contará con categoría de 4E y 373 habitaciones, así como una importante oferta de restauración, entre la que se cuentan los restaurantes 'Sueños', con especialidades locales y cocina internacional, y 'Tierra Gourmet Lounge', que ofrece música en vivo. Además, dispondrá de 15 salas de reuniones y un gran salón para conferencias y recepciones. Los servicios del 'Club Med Magna Marbella' se completan con un espacio zen, un spa 'Cinco Mundos' y una amplia zona familiar, que incluye el 'Family Fun Zone', un parque infantil y un parque acuático con toboganes, así como numerosas instalaciones deportivas. El proyecto se puso en marcha en 2012, cuando el grupo Magna Hotels & Resorts adquirió el antiguo hotel 'Don Miguel'. Las obras se iniciaron en 2018, con un diseño de Patrick Genard & Asociados y el estudio de interiorismo MHNA.

En palabras de Henri Giscard d’Estaing, presidente de Club Med, "hoy estamos orgullosos de volver a Andalucía, uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, con un nuevo Premium Resort, 'Club Med Magna Marbella', que muestra a la perfección en qué se ha convertido hoy el Club Med tras los grandes cambios de los últimos 20 años, una marca premium, glocal, happy digital cuyo objetivo principal es desarrollar un turismo lo más sostenible posible". Como se recordará, Club Med gestionó el antiguo hotel 'Don Miguel' hasta el año 2000 y contó en España con el complejo gaditano 'Club Med Puerto de Santa María' hasta 2006. Por su parte, Jihad Megharief, presidente de Magna Hotels & Resorts, añadió que "el impacto positivo de este proyecto hotelero en Marbella es inmenso, y estamos seguros de que el 'Club Med Magna Marbella' será un referente para la ciudad y la Costa de Sol, llegando a ser un nuevo icono en la zona y uno de los resorts más buscados y deseados de España".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters