Abrir menú

Victoria Hotels & Resorts culmina la reforma integral del 'Meliá Zahara Atlanterra' para Meliá Hotels

Victoria Hotels & Resorts culmina la reforma integral del Meliá Zahara Atlanterra para Meliá Hotels

El hotel 'Meliá Zahara Atlanterra' (4E-283 habitaciones), de Zahara de los Atunes, en Barbate (Cádiz), y operado en gestión por Meliá Hotels International bajo explotación y propiedad de Victoria Hotels & Resorts, reabre sus puertas el próximo 9 de junio, de cara a la temporada verano, tras acometer, tal como estaba previsto, una importante reforma integral de sus instalaciones. Según el grupo hotelero, el establecimiento ofrece nuevas experiencias gracias a sus renovados espacios y servicios". En concreto, "las novedades que presenta para esta temporada incluyen la renovación tanto de sus zonas comunes como de la zona de recepción, lounge, y el área y equipamiento de las piscinas. Además, todas las habitaciones del 'Meliá Zahara Atlanterra' han sido reformadas o renovadas con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia durante la estancia".

Del total de estancias, destacan las renovadas habitaciones dobles y las Family Suites. El hotel estrena, además, "unas espectaculares villas decoradas al estilo balinés que, con jardín y piscina privada, resultan perfectas para los viajeros más exigentes y los huéspedes que buscan un extra de confort y tranquilidad". Las villas, así como una selección de las mejores habitaciones que han sido totalmente reformadas, cuentan con el servicio The Level. Aquellos huéspedes que elijan este servicio podrán acceder a espacios exclusivos como el The Level Lounge, un nuevo y amplio espacio abierto de más de 400 m2 donde encontrarán zona de check-in privada y un área en la que poder degustar tentempiés y bebidas a lo largo del día.

Una de las novedades que presenta esta temporada el 'Meliá Zahara Atlanterra', especialmente diseñada para familias, es su concepto infantil The Kidsdom. Se trata de una novedad para los más pequeños con diferentes clubes de entretenimiento para niños y niñas con edades entre 8 meses y 10 años, a los que se les suman las nuevas instalaciones del hotel como la piscina infantil y el Splash Park, además de la piscina para familias con zona de arena de la playa de Zahara de los Atunes. El hotel apuesta también por nuevas experiencias orientadas al bienestar con un nuevo centro de salud y belleza, con zona de spa, además de con un completo gimnasio.

La oferta gastronómica es otro de los puntos fuertes que presenta el establecimiento, que cuenta con 'Mosaico', su restaurante buffet para desayuno y cena, y con un nuevo restaurante a la carta, 'GAIA Grill', de carnes a la parrilla, ubicado en la nueva terraza infinita del edificio principal. Además, los huéspedes podrán disfrutar junto al mar y degustar pescados de la zona acompañados de música y cócteles en 'Breeza Beach Club', su chiringuito en la playa. Junto a estos restaurantes, también funcionan el 'Lobby Bar Mosaico', 'Gaia Pool Bar', y 'Kidsdom Corner'.

Las renovaciones y mejoras realizadas en el 'Meliá Zahara Atlanterra' se alinean con la estrategia de Victoria Hotels & Resorts (sociedad creada en 2021 por Bankinter y que cuenta con una pequeña participación de Meliá, como gestor operativo, y de GMA, como gestor del vehículo inversor) de impulsar sus activos "mediante importantes renovaciones orientadas a elevar sus hoteles, ofreciendo la mayor calidad y experiencia". Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, "Meliá Zahara Atlanterra' siempre ha sido un hotel destacado dentro del portfolio de Meliá Hotels International y, con estas mejoras y novedades que elevarán la experiencia del cliente a partir de su reapertura, estamos seguros de que se convertirá en una de las opciones preferidas en el destino para los viajeros". En palabras de Victor Martí, fundador y CEO de GMA, "el hotel 'Meliá Zahara Atlanterra' es un claro ejemplo del compromiso de todos los socios de Victoria Hotels & Resorts para la mejora y reposicionamiento de nuestros hoteles. Continuaremos trabajando para consolidar nuestros activos hoteleros, con el compromiso de ofrecer la mayor calidad hotelera a los clientes y destinos, además de para elevar su valor para nuestros accionistas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters