Abrir menú

Cristina de Juan, nueva directora general del hotel 'Bahía del Duque'

Cristina de Juan, nueva directora general del hotel Bahía del Duque

Grupo CIO - Compañía de las Islas Occidentales ha nombrado a Cristina de Juan como directora general del complejo tinerfeño Bahía del Duque (5GL-387), cuya propiedad es compartida entre Atom Socimi Hoteles - en 2018 adquirió 22 de las 40 villas del complejo - y The Tais, la cadena hotelera del grupo encargada de su explotación. Hasta ahora, Cristina de Juan venía ejerciendo la función de directora del Comité responsable de la gestión del hotel y, desde esta nueva posición, pasará a ser la máxima responsable de la operativa y gestión del hotel, la administración de los recursos humanos y la gestión del plan de marketing y ventas.

La nueva directiva general es licenciada en Dirección hotelera por la Universidad de La Laguna; postgrado en Dirección de establecimientos turísticos por Esade, Exécutive por la EHL (Ecole hôtelière de Lausanne) y General Managers Program (GMP) por Cornell University. En cuanto a su trayectoria profesional, inició su andadura en hoteles como el 'H10 Andalucía Plaza' (4E-400), de la localidad malagueña de Marbella, o 'Meliá White House', situado en Londres. En 2003, se incorporó a 'Bahía del Duque' como directora de Villas y Casas ducales y, en 2011, fue nombrada directora dentro del comité de dirección del hotel, función que ha desempeñado hasta este momento.

“Desde nuestro origen hemos mantenido un compromiso firme con la excelencia, la formación continua y la promoción del talento interno. Con el nombramiento de Cristina de Juan como directora general damos un paso más y reconocemos su trayectoria de éxito, talento y liderazgo de gestión vinculada a 'Bahía del Duque' a lo largo de cerca de 20 años, en un momento clave para el hotel y la expansión de nuestra propuesta de valor”, expresa Francisco Javier Zamorano, CEO de Grupo CIO.

Por su parte, la nueva directora general del complejo, Cristina de Juan afirma: Afronto esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad, sabiendo que cuento con un equipo de profesionales cuyo compromiso y valía forma parte de la esencia y de la marca 'Bahía del Duque'. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de excelencia y la capacidad de sorprender al huésped a través de los detalles que nos caracterizan y nos distinguen”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters