Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Best Hotels ampliará su oferta en Almería

Best Hotels ampliará su oferta en Almería

La cadena Best Hotels ha iniciado las obras para la ampliación de su hotel 'Best Indalo' (4E-308 habitaciones), con una inversión que no ha sido dada a conocer. El complejo, situado en Mojácar (Almería), construirá en una parcela detrás del hotel un nuevo edificio con 84 apartamentos, además de una piscina y un parking con capacidad para más de 300 vehículos. Este nuevo inmueble completará la oferta de Best Hotels en el municipio almeriense, donde también cuenta con los hoteles 'Best Oasis Tropical' (4E-398) y 'Best Mojácar' (4E-362), así como los apartamentos 'Best Pueblo Indalo' (3LL-675 unidades). La cadena, que reabre todos sus establecimientos en el inicio de la temporada estival, ha presentado algunas novedades menores, como el nuevo restaurante bufé del gaditano 'Best Costa Ballena' (4E-618) o la nueva zona acuática del mallorquín 'Best Delta' (4E-288). Además, ha segregado la oferta del ahora denominado 'Best Punta Dorada' (4E-105), de Salou (Tarragona), del 'Best Negresco', en el que se integraba desde 2007.

Por otro lado, Best Hotels ha iniciado ya las obras de su segundo resort 'Serenade' en la República Dominicana, tal como ya adelantara la compañía. El nuevo 'Serenade Al Suites', con categoría de 5E y 300 suites, se levantará junto al 'Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort', inaugurado en 2021. Posteriormente, en el segundo semestre del año, podría comenzar a construirse un tercer resort, el 'Serenade Bávaro'. Tal como señala Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels, "este año 2022 lo encaramos con mucha ilusión y buenas previsiones, confiamos con una importante recuperación del turismo, tanto en nuestros hoteles vacacionales como en los de ciudad. Así pues, estamos orgullosos de empezar esta temporada con toda la cadena abierta y con todo nuestro equipo más motivado y preparado que nunca para ofrecer a nuestros huéspedes unas merecidas vacaciones".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters