Abrir menú

Jaime Buxo se incorpora a CBRE como Senior Advisor

Jaime Buxo se incorpora a CBRE como Senior Advisor

CBRE, firma especializada en consultoría y servicios inmobiliario s acaba de anunciar el nombramiento de Jaime Buxó Clos como Senior Advisor "para potenciar el desarrollo de negocio de la firma en el sector hotelero y ofrecer asesoramiento estratégico a la compañía en una industria clave para su crecimiento", tal y como explican desde la compañía.

Jaime Buxó atesora más de 35 años de experiencia en la industria hotelera y ha ocupado varios cargos directivos a lo largo de su extensa carrera, entre otros, varios puestos en Barceló Hotels & Resorts, el último como director general de Desarrollo de Negocio, además de consejero-director general en Occidental Hotels y Resorts y director de la División de Hoteles de Areas. Actualmente es Presidente para Europa y Norte de África en Sunset Hospitality Group , empresa especializada en la gestión y desarrollo de nuevos conceptos de restauración, hotelería y entretenimiento y colabora con la ESCP Business School como profesor en la especialidad de desarrollo Hotelero.

Diplomado en Turismo y Relaciones Públicas por la Universitat de Girona y especializado en gestión hotelera por el Glion Institute (Suiza) y por la Cornell University Ithaca (Nueva York), Jaime Buxó cuenta asimismo con un European MBA in International Business (EMIB) por la ESCP Business School.

Con motivo de su nombramiento, Jorge Ruiz, Director del Área de Hoteles de CBRE, ha manifestado que “contar con el asesoramiento de Jaime es muy importante para CBRE; supone una apuesta de calidad por parte de nuestra compañía y nos ayudará a definir los pilares estratégicos sobre los que sustentar nuestro crecimiento en el sector hotelero”.

CBRE Group, con sede central en Dallas cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2020). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 100 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca). Los diversos servicios que CBRE presta a sus clientes se ofrecen desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters