Abrir menú

GAT comercializará sus establecimientos de nieve y montaña junto a los de Eurogroup-Madame Vacances

GAT comercializará sus establecimientos de nieve y montaña junto a los de Eurogroup-Madame Vacances

Grupo GAT  y el grupo anglo-francés Eurogroup-Madame Vacances lanzan un primer proyecto conjunto de comercialización mutua de sus productos en turismo de nieve y montaña. De este modo, la plataforma de comercialización de turismo experiencial GATX (Comercializadora GAT X) integrará en su oferta, junto a los hoteles de GAT en Formigal-Panticosa y Sierra Nevada, los alojamientos de lujo de Eurogroup-Madame Vacances en destinos europeos como Courchevel, Meribel y Val d’Isère. Además, los nuevos socios han anunciado que "darán continuidad a su colaboración con el pronto lanzamiento conjunto de nuevos productos de turismo experiencial".

“A través de nuestra plataforma de comercialización de turismo experiencial GATX, lanzamos una oferta imbatible que completa la que ya ofrecemos en dos de los mejores destinos españoles de invierno en Formigal (hotel 'Aragón Hills' ) y Sierra Nevada ( 'Ziryab' ). Así, y con la firma de este primer hito en una deseada alianza estratégica de mayor alcance, GAT trae a España, en exclusiva, los mejores alojamientos de superlujo (chalets de lujo, villa y mansiones) en los Alpes franceses bajo la marca 'Purple Ski', incorporando unos estándares de exclusividad y lujo en el servicio all-inclusive nunca presentados al mercado español y latinoamericano”, comenta Emiliano Garayar, presidente de Grupo GAT.

El portfolio de alojamientos de Eurogroup-Madame Vacances incluye nueve mansiones localizadas en ubicaciones emblemáticas de los Alpes franceses como son Méribel, Courchevel o Val d’Isère. Cada chalet integra modernas instalaciones en los diferentes rincones, estancias y espacios privados: jacuzzis exteriores, bañeras de hidromasaje, hamman o sauna, amplias terrazas y balcones solárium, grandes ventanales, chimeneas colgantes, biblioteca, salón de juegos, etc. Cuentan también con servicio de chófer y chef privado y posibilidad de contratación de nannies.

Madame Vacances participó en la cadena Blue Sea Hotels & Resorts hasta su venta a Portobello Capital, en 2017. Richard Green, presidente y fundador de Eurogroup en 1991, creó la marca 'Madame Vacances' en 2008. Según figura en su página web, la compañía gestionaba en 2019 cuatro hoteles, 63 complejos de apartamentos, 20 chalets y villas y 10 restaurantes. Su facturación alcanzaba los 40 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters