Abrir menú

Lopesan invierte más de 100 M en renovar parte de su planta alojativa en Gran Canaria

Lopesan invierte más de 100 M en renovar parte de su planta alojativa en Gran Canaria

Lopesan Hotel Group ha invertido más de 100 M€ en la renovación integral de parte de su planta alojativa en Gran Canaria, según ha anunciado el propio grupo en un comunicado en el marco de la feria de turismo World Travel Market (WTM) que se celebra esta semana en Londres. Los socios internacionales de la cadena “han tenido la oportunidad de conocer los detalles de cada uno de los proyectos llevados a cabo en la exclusiva zona de Meloneras y en Playa del Inglés”, añaden en el comunicado.

Francisco López (CEO de Lopesan Hotel Group), el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, asistieron al stand de Lopesan en la feria londinense, donde conocieron algunas de las novedades del plan estratégico puesto en marcha por a cadena para “crear una propuesta premium y transformar a Gran Canaria en un referente para el segmento de turismo de lujo a través de la marca Meloneras Majestic Mile (MMM)”.

En este sentido, la reciente inauguración del ‘Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria’; el restaurante ‘Palocortado’, en el ‘Faro, a Lopesan Collection Hotel’; los restaurantes ‘Kabuki Gran Canaria’ y ‘Nihao by Kabuki’, en el ‘Lopesan Costa Meloneras’, o el restaurante ‘Ceniza’ en el Boulevard El Faro, “sirven para apuntalar el sello MMM y dar forma a la reconceptualización del destino que está liderando el Grupo Lopesan”, explica la hotelera en el comunicado. Así, los hoteles ‘Faro, a Lopesan Collection’ y el ‘Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa’ han recibido una importante inversión, que ha conllevado su aumento de categoría a 5 Estrellas.

Asimismo, la cadena ha querido reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, adaptando su propuesta hotelera a las últimas tendencias del sector. En ambos establecimientos se “han llevado a cabo exhaustivos trabajos orientados a la creación de un nuevo modelo basado en las experiencias, en el que la diversión, el relax y una sugerente propuesta culinaria son los protagonistas”.

Inversión en Playa del Inglés

Asimismo, las renovaciones de los hoteles del grupo ‘Abora Catarina by Lopesan Hotel’ y ‘Corallium Dunamar by Lopesan Hotels’, han centrado los esfuerzos conjuntos llevados a cabo por Lopesan y Hotel Investment Partners (HIP) -propietaria de los activos-, de cara a “lograr que Playa de Inglés recupere su esplendor y vuelva a ser un destino puntero en el concierto internacional de la mano de estos hoteles de 4 Estrellas”.

Así, el ‘Corallium Dunamar by Lopesan Hotel’ ha llevado a cabo una renovación de sus infraestructuras para integrar la marca ‘Unique by Lopesan’ en las áreas comunes e implementar los servicios asociados a este exclusivo sello en sus habitaciones. Los huéspedes ‘Unique Service’ podrán disfrutar de una zona para desayunar, con vistas a la Playa del Inglés, así como de dos solárium, uno a pie de piscina y otro en la terraza, con acceso restringido y una VIP Lounge ubicada en la zona de recepción.

Por su parte, el ‘Abora Catarina by Lopesan Hotels’ ha reformulado su propuesta con la creación de cinco nuevas tipologías de habitación, entre las que destacan sus 18 estancias con piscina privada y otras seis estancias que incluyen bañera de hidromasaje en la terraza. El concepto familiar de la marca Abora by Lopesan Hotels sigue muy presente en el hotel, al ofrecer nueve habitaciones con piscinas infantiles, de 40 cm. de profundidad, y un parque acuático.

Novedades en el exterior

Entre las últimas novedades de Lopesan en el marco internacional, destaca su aterrizaje este pasado verano en Tailandia con la incorporación a su catálogo del ‘Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection’, un complejo de lujo ubicado en la zona de Khao Lak, en la provincia de Phang Nga.

Un mes antes, la cadena anunciaba un plan de desarrollo en Punta Cana (República Dominicana), en el que destaca la ejecución de la segunda fase de ampliación del ‘Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino ’, que contará con una inversión de unos 225 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters