Abrir menú

Pierre & Vacances impulsó su crecimiento en 2022 en España y Andorra con la incorporación y reforma de ocho activos

Pierre & Vacances impulsó su crecimiento en 2022 en España y Andorra con la incorporación y reforma de ocho activos

Pierre & Vacances, cadena francesa especializada en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, reforzó su posicionamiento en el merdado hotelero español al efectuar la incorporación, reforma y modernización de ocho establecimientos (cinco hoteles y tres complejos de apartamentos) entre España y Andorra. El grueso de este catálogo se enmarca dentro de la alianza sellada a finales de 2021 entre Pierre & Vacances y la firma de inversión británica Sixth Street y por el que la firma británica éfectuaba su estreno en el sector hotelero español.

Los cinco hoteles incorporados a su catálogo son el alicantino ‘Benidorm East’ (4 Estrellas-299), activo que reabrirá en marzo totalmente reformado; el almeriense ‘Roquetas el Palmeral (3E-159); los catalanes ‘Lloret Santa Rosa’ (4E-129) y ‘Salou Sunset’ (3E-175), además del andorrano ‘Starc’ (4E-79), activo totalmente nuevo y enfocado al formato premium.

Por su parte, los apartamentos incorporados son los baleares ‘Menorca Cala Blanes’, que reabrirá a finales de abril, y los alicantinos ‘Benidorm Horizon’, con fecha de reapertura a principios de marzo tras efectuar su reforma integral.

Asimismo, en la Costa Brava, Pierre & Vacances ha reformado 78 unidades alojativas de su establecimiento gerundense ‘Estartit Playa’, ubicado en el municipio de Torroella de Montgrí. Tras la reforma, el complejo sumará un total de 276 apartamentos con capacidad de entre 3-6 personas.

Con estas nuevas adquisiciones, la cadena consolida su plan de expansión en el territorio español, donde ya suma 45 activos entre complejos de apartamentos, hoteles y resorts, que suman una capacidad total de más de 5.000 unidades alojativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters