Abrir menú

Pierre & Vacances reabre el ‘Benidorm East’, tras completar la reforma integral del activo

Pierre & Vacances reabre el ‘Benidorm East’, tras completar la reforma integral del activo

El operador galo Pierre & Vacances ha inaugurado el ‘Benidorm East’, un 4 Estrellas con 299 unidades alojativas y ubicado en la conocida localidad turística de la Costa Blanca. Como se recordará, el establecimiento se incorporó al catálogo de Pierre & Vacances dentro del acuerdo alcanzado a finales de 2021 entre el grupo francés y la firma de inversión británica Sixth Street. Este último grupo había adquirido ese año cinco activos hoteleros vacacionales, uno de ellos el citado activo benidormí, que se incorporaban a la red de Pierre & Vacances: ‘Benidorm Horizon’, ‘Benidorm East’, ambos de 4E; y los 3E ‘Salou Sunset’, ‘Roquetas El Palmeral’ y ‘Lloret Santa Rosa’.

En lo que se refiere al 'Benidorm East', el complejo está orientado al segmento de turismo familiar y ha sido sometido a una amplia reforma en los últimos meses. Se sitúa en encuentra en un barrio de la zona este de Benidorm, a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante. El activo ya abrió sus puertas el año pasado pero ha sido ahora cuando se ha completado la reforma integral de las zonas comunes, baños y habitaciones. El complejo ofrece varios servicios e instalaciones, como una zona de jardines exterior con piscina y tumbonas, un bar-restaurante, zona infantil, zona polideportiva, piscina interior, sauna y sala de fitness.

Pierre & Vacances reabre el ‘Benidorm East’, tras completar la reforma integral del activo

Pierre & Vacances cuenta además con otros dos complejos de apartamentos en este municipio alicantino: el ‘Benidorm Horizon’, que este año han sido reformado integralmente, y ‘Benidorm Levante’. El grupo francés cuenta en España y Andorra con un portfolio formado por 13 hoteles, 29 complejos de apartamentos y tres resorts, según datos de la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters