Abrir menú

Abre sus puertas el 'Mett Beach Resort Marbella - Estepona' tras concluir su renovación

Abre sus puertas el Mett Beach Resort Marbella - Estepona tras concluir su renovación

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, el 'Meet Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona' reabrirá sus puertas el próximo día 1 de agosto tras una completa labor de reposicionamiento que ha supuesto una inversión superior a los 27 M€. Se trata de un establecimiento inaugurado en el verano de 2000 por Senator Hotels & Resorts, que lo explotó en propiedad como 'Playabella Spa Gran Hotel' hasta 2015. En esa fecha, el hotel fue adquirido por Mazabi Gestión y pasó a integrarse en el catálogo de Grupo Iberostar bajo la denominación de 'Iberostar Costa del Sol'. No obstante, esta relación concluyó al cierre de la temporada de 2021, cuando Mazabi anunció un acuerdo con Sunset Hospitality Group para que se integrara bajo contrato de gestión en la enseña 'Mett Hotels & Resorts', iniciando un importante proceso de reforma. No obstante, la mayor parte de su ejecución correría a cargo de Hotel Investment Partners - HIP, que adquirió el activo a mediados de 2022.

El nuevo 'Mett Marbella' contará con categoría de 5 Estrellas y una oferta total de 253 habitaciones y suites, de las que un 10% se reservan para el segmento prémium. Asimismo, contará con una amplia oferta gastronómica, incorporando tres de las marcas de restauración de Sunset Hospitality Group. Se trata de 'Isola Ristorante', inspirado en la cocina mediterránea tradicional del sur de Italia, el restaurante griego 'Ammos Greek Restaurant' y el 'Azure Beach Club', situado junto a la piscina y la playa y orientado a la cocina internacional. Asimismo, el complejo dispondrá también del 'Bar de Lola', dedicado a la cocina española, con tapas y una amplia selección de vinos. Algunos de estos espacios estarán integrados en el beach club 'Azura Beach', que dispondrá además de pool bar y piscina privada. El hotel ofrece también un spa de 500 m2 de la marca 'Moi' y el gimnasio 'Raise Fitness & Wellness'. En el área de sostenibilidad, el resort ha instalado 506 placas fotovoltaicas para autoconsumo.

Sunset Hospitality Group es un grupo hostelero con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que incorpora diversos conceptos de restauración y ocio presentes en 15 países de la zona Emea y en Ásia Pacífico. En España, además de las instalaciones del 'Mett Marbella', ha abierto recientemente un 'Ammos Greek Restaurant' en el 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel', operado por Palladium Hotel Group. Por lo que respecta a la división hotelera, el complejo malagueño supone su segunda apertura tras la puesta en marcha del 'Mett Hotel & Beach Resort Bodrum' en Turquía, si bien cuenta con otros proyectos en el Mediterráneo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters