Abrir menú

Líbere Hospitality Group y All Iron reabren tras su reforma el 'Líbere Madrid Chamberí'

Líbere Hospitality Group y All Iron reabren tras su reforma el Líbere Madrid Chamberí

All Iron RE I Socimi, como propietaria, y Líbere Hospitality Group (LHG), como explotadora hotelera en alquiler, han reabierto tras su reforma el hasta ahora 'Naitly Madrid Chamberí' como 'Líbere Madrid Chamberí'. Se trata de un inmueble de 3.900 m2 con 48 apartamentos de corta y media estancia ubicado en la calle José Abascal, 8, en el barrio de Chamberí, de Madrid. Además, el edificio dispone de unos 560 m2 destinados a retail. De esta manera, All Iron pone en marcha su noveno establecimiento en propiedad y el único en la capital tras vender en mayo el 'Naitly Cuatro Torres' (20 ud alojativas) que, por cierto, sigue operando LHG. Asimismo, la socimi reúne 329 unidades en operación de las 1.156 en cartera, incluyendo proyectos en desarrollo. LHG y All Iron RE I Socimi están presentes conjuntamente en las ciudades de Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Vitoria, Pamplona y Córdoba.

De forma más concreta, el 'Líbere Madrid Chamberí' es un edificio de 9 plantas que cuenta con 48 apartamentos distribuidos en 24 estudios, 16 apartamentos de un dormitorio y 8 apartamentos de dos dormitorios, habiendo sido completamente rehabilitado y reformado a lo largo de este año manteniendo su característica fachada. El establecimiento incorpora los avances tecnológicos que caracterizan a los apartamentos de la marca 'Líbere'. Tal como explica el operador, está "diseñado para proporcionar seguridad y autonomía a los usuarios, apuesta por la implantación de sistemas domóticos en todas las habitaciones. La climatización, de hecho, está conectada tanto a detectores de presencia como a la apertura de ventanas, lo que garantiza la máxima eficiencia. Los apartamentos disponen de conexión wifi en todo el edificio, televisores LED de gran formato en los apartamentos y sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión en las zonas comunes". Asimismo, el edificio cuenta con la certificación BREEAM categorizado como "muy bueno", sello internacional que garantiza un grado óptimo de sostenibilidad ambiental para unas instalaciones de estas características. Dicho sello evalúa hasta diez categorías, desde la salud y el bienestar del activo hasta la gestión del agua y los residuos o la procedencia de los materiales, para asegurar que se dan las mejores condiciones para los inquilinos.

Por su parte, el diseño es otro de los elementos característicos del 'Líbere Madrid Chamberí'. Según la empresa, "tras su fachada se encuentra una decoración minimalista y funcional, en la que se han empleado materiales y colores en tonos cálidos con los que generar confort y una sensación hogareña en pleno centro de Madrid. El mobiliario, en el que predomina la madera natural, se integra perfectamente con el entorno y el estilo urbano". Con este nuevo inmueble de apartamentos, LHG amplía su presencia en Madrid, donde ya cuenta con el 'Líbere Madrid Palacio Real' (37 ud), además del 'Naitly Madrid Plaza Castilla' (17 ud) y del citado 'Naitly Cuatro Torres', ambos de otro dueño, y continúa expandiendo su concepto Hospitality Tech. Actualmente, Líbere Hospitality Group cuenta con 17 complejos que forman parte de una cartera de más de 1.200 unidades repartidas en 13 ciudades españolas.

Por su parte, All Iron RE I Socimi continúa con su estrategia de expansión, apostando por Madrid como uno de sus focos principales de inversión. Junto con el inmueble 'Líbere Madrid Chamberí', la empresa es propietaria de un inmueble en la calle Alcántara, ubicado en el barrio de Salamanca, y cuya rehabilitación se iniciará a lo largo de los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters