Abrir menú

Líbere Hospitality comienza a operar en Madrid y Barcelona con un total de cuatro establecimientos

Líbere Hospitality comienza a operar en Madrid y Barcelona con un total de cuatro establecimientos

La operadora de alojamientos urbanos con modelo basado en tecnología y diseño Líbere Hospitality, con socios comunes con la propietaria hotelera All Iron RE I Socimi, ha comenzado a funcionar en Madrid y Barcelona tras sumar un total de cuatro nuevos establecimientos. Tal como señala la compañía, "estas operaciones suponen un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Líbere, que ya opera 10 activos y está presente en seis de las grandes ciudades españolas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona".

Tres de estas aperturas son fruto de compras por parte de All Iron RE I Socimi, sociedad con la que, recordemos, Líbere tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos. Asimismo, funcionan desde su incorporación a finales de julio bajo la marca propia 'Naitly', en tanto que culminan su reacondicionamiento a los estándares de 'Líbere'. Concretamente, en Barcelona, Líbere Hospitality ha comenzado a operar el hotel 'Naitly Ronda Sant Antoni' (Ronda Sant Antoni, 49, antiguo 'BCN Urban Hotel Gran Ronda' ), ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal. Durante un primer periodo, el inmueble está disponible como hotel, pero manteniendo todas las ventajas operativas y de gestión del modelo Líbere. Tras esta primera etapa, el hotel experimentará un proceso de remodelación con el objetivo de que vuelva a abrir a principios de 2022. Las 65 habitaciones actuales se convertirán en 38 apartamentos bajo las características del modelo Líbere, que introduce la tecnología como un punto diferenciador, equipando cada espacio con autonomía en check in / check out y domótica. Por su parte, el hotel 'Naitly Madrid Chamberí' (antiguo 'Tryp Chamberí' ), situado en la calle José Abascal, 8, prevé un proceso de rehabilitación para convertir las 72 habitaciones actuales en 48 apartamentos bajo el modelo Líbere. Asimismo, los apartamentos 'Nailty Cuatro Torres', que están compuestos por 20 unidades y se sitúan cerca de una de las zonas de negocios más importantes de la capital, mantendrá esa marca y no cambiará a 'Líbere'.

La cuarta incorporación y tercer activo en Madrid es propiedad de un tercero. Así, Líbere Hospitality ha firmado un acuerdo con un inversor particular para operar el futuro 'Líbere Madrid Palacio Real', ubicado en la Plaza de las Descalzas, en el centro de la capital. Se prevé que abra sus puertas el próximo diciembre, tras llevar a cabo un proceso de remodelación, y estará compuesto por un total de 37 apartamentos. Este es el tercer acuerdo que Líbere cierra con terceros, tras la apertura del 'Líbere Valencia Abastos'. estrenado en julio, y del 'Líbere Valencia Jardín Botánico', abierto a principios de septiembre, ambos propiedad de Next Point Socimi. La gestora continúa así con su objetivo de que, en 2022, su cartera se componga en un 50% por inmuebles de All Iron RE I Socimi y en un 50% propiedad de terceros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters