Abrir menú

Alda Hotels se alía con Just Eat para ofrecer delivery en sus hoteles

El servicio estará disponible en casi 40 establecimientos de su red

Alda Hotels se alía con Just Eat para ofrecer delivery en sus hoteles

La plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat  y la cadena hotelera gallega Alda Hotel  sellan un acuerdo en exclusividad para incorporar el servicio de delivery en 39 alojamientos de la compañía. Los establecimientos de Alda Hotels que contarán con esta oferta a domicilio están repartidos por 20 ciudades del norte peninsular, correspondientes a A Coruña, Avilés, Burgos, Ferrol, Gijón, Haro, León, Oleiros, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Ponferrada, Pontevedra, Santiago de Compostela, Soria, Valladolid, Vigo, Zamora y Zaragoza.

Alberto Rodriguez Boo, CEO de Alda Hotels, ha expresado que “esto es un ejemplo más de nuestro modelo de negocio: centrarnos en nuestro core business, el dar de dormir a nuestros clientes y rodearnos de buenos partners para el resto de tareas que demandan. Dar servicios de comidas tiene una alta complejidad y es difícil dar respuesta a esta necesidad de forma óptima a un cliente variado en necesidades como el nuestro. Con este servicio permitimos que nuestros clientes sean los que eligen el tipo de comida que quieren, sin tener que limitarse a una oferta concreta que podríamos dar en nuestra carta. El cliente será libre de elegir lo que le apetece cada día y disfrutarlo en nuestros establecimientos sin tener que moverse”.

“Apostamos por innovar y colaborar con nuestros socios hoteleros para elevar la experiencia del room service y cumplir los estándares y expectativas de nuestros usuarios", comenta Paula Pascual, directora comercial de Just Eat España. "La alianza con Alda Hotels", añade "nos permite ampliar la red de negocio con cadenas hoteleras y dar servicio a todos los clientes de Just Eat en cualquier lugar en el que se hospeden en el territorio nacional".

En este sentido, esta es la tercera alianza de Jus Eat con un grupo hotelero, después del firmado con la mallorquina Fergus Group para potenciar los servicios de restauración de su línea tent Hotels y el sellado en el verano de 2022 con el Grupo Inversor Hesperia, por el que se ampliaba el room service en los hoteles de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters