Abrir menú

Valentin finalizará en mayo la renovación de uno de sus hoteles mallorquines

El establecimiento lucirá nuevo nombre e instalaciones y subirá de categoría

Valentin finalizará en mayo la renovación de uno de sus hoteles mallorquines

Valentin Hotel Gorup, fundado por la familia Codolá Bonet, reabrirá el 'Valentin Paguera', completamente reposicionado. El establecimiento, inaugurado en 1969 e integrado por 143 habitaciones y otros 52 apartamentos, reestrenará sus instalaciones el próximo mes de mayo bajo la nueva denominación de 'Valentin Somni Hotel & Suites', con una oferta de 200 habitaciones y 4 Estrellas y un posicionamiento para adultos (+16).

El 'Valentin Paguera', el primer establecimiento inaugurado por la familia Codolá Bonet en 1969, dos años después de que abriese la pensión Paguera, que dio origen a la cadena hotelera que hoy es conocida como Valentin Hotel Group. Después de las distintas mejoras que la compañía ha ido llevando a cabo en él a lo largo de medio siglo, Valentin Hotel Group ha decidido renovarlo completamente, con el fin de incorporar las últimas tendencias del mercado a nivel de tecnología, sostenibilidad, diseño e interiorismo.

Según explican desde la compañía, "la elección del nombre 'Somni' (sueño) no ha sido aleatoria, sino fruto de la voluntad de reflejar el tipo de experiencia que este sofisticado hotel brindará a su exigente clientela. Y es que el nuevo 'Valentin Somni Hotel & Suites' contará con unas nuevas habitaciones que invitan a soñar; y con una oferta complementaria que garantizará la vivencia de momentos inolvidables". A este respecto, cabe destacar sus nuevas instalaciones de bienestar; como una piscina cubierta, dotada de hidromasaje y luz natural; una piscina exterior de diseño, que simula un auténtico oasis; y un moderno gimnasio, en el que practicar con equipos de avanzada tecnología se podrá alternar con clases de actividades de relajación como yoga o pilates, entre otras.

Valentin finalizará en mayo la renovación de uno de sus hoteles mallorquines

A nivel gastronómico, 'Valentin Somni' apostará por un bufé de desayuno y cena de lo más cosmopolita, que combinará "propuestas mallorquinas con un rincón vegano y vegetariano, y con selecciones temáticas de la mejor cocina mexicana, asiática e italiana". Para el almuerzo, la ubicación del hotel en un destino de playa convertirá a la piscina y su pool bar en un punto de encuentro ideal para degustar caprichos estivales, sencillos y saludables. Por su parte, su nuevo bar salón, de inspiración colonial, recuperará la tradición de los cócteles de los años 50, fusionando una presentación de diseño con un sabor único. Y todo ello con un programa de entretenimiento diurno y nocturno de gran calidad.

El catálogo de Valentin Hotel Group incluye un total de 13 hoteles ubicados en Mallorca (5), Menorca (2), Cádiz (1), México (1) y Cuba (4).

Valentin finalizará en mayo la renovación de uno de sus hoteles mallorquines


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters