Abrir menú

Alda Hotels comienza el año con la incorporación de cinco hoteles

Alda Hotels comienza el año con la incorporación de cinco hoteles

La cadena gallega Alda Hotels arranca 2024 con la incorporación de cinco alojamientos a su portfolio, situados en Toledo y en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa. En esta última, la firma acaba de inaugurar los establecimientos 'Alda Castelao' y 'Alda Carril'. El primero de ellos es el anteriormente denominado 'Hotel Castelao', ubicado en la calle Arzobispo Lago, 5, y que cuenta con 56 unidades alojativas, repartidas entre 35 habitaciones y 21 apartamentos con una categoría de 3 Estrellas. En cuanto al 'Alda Carril', localizado en la calle Lucena, 18, se trata de un establecimiento de 29 habitaciones y categoría de 4 Estrellas, que antes funcionaba como 'Hotel Carril'. Con estos dos hoteles, la compañía alcanza los 10 alojamientos en la provincia de Pontevedra, siendo 30 el total en la comunidad de Galicia.

Por otro lado, Alda Hotels también acaba de sumar tres establecimientos en la provincia de Toledo, el hotel 'Alda Hospedería de los Reyes', con 15 habitaciones y 2 Estrelllas, y los apartamentos de 1 Llave 'Alda Suites de los Reyes', con seis suites, y 'Alda Muralla de Toledo', compuesto por cinco apartamentos. Antes de su integración en la cadena gallega, operaban con las denominaciones 'Hospedería de los Reyes', 'Suites Casas de los Reyes' y apartamentos 'Casas de los Reyes', respectivamente. Tras estas tres incorporaciones, el grupo hotelero alcanza los cinco alojamientos en la provincia, donde llegaba en 2022 con el 'Alda Route 42' y, posteriormente, en 2023, sumaba el hotel 'Alda Borox', en la localidad del mismo nombre.

Objetivo 2024: alcanzar las 3.000 habitaciones

La firma gallega mantiene su plan de expansión con el objetivo de terminar en diciembre con 3.000 habitaciones. La encargada de conseguir esta meta es la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º, que estudia nuevas oportunidades en las comunidades y localizaciones en las que ya está presente, además de nuevos destinos como País Vasco u otras provincias en las que Alda Hotels aún no tiene oferta.

Alda Hotels cuenta en la actualidad con un catálogo conformado por casi 70 establecimientos y más de 2.000 habitaciones, después de los citados hoteles y los 11 que asimismo incorporaba durante 2023. Entre ellos, se encuentran siete alojamientos en Castilla y León: 'Alda Centro Zamora', 'Apartamentos Alda Palencia Catedral', 'Alda Pilgrim Ponferrada', 'Alda Puerto Seco', 'Alda Río Tormes', 'Alda Soria Rooms' y 'Alda Valladolid Sur'; dos en Galicia: 'Alda Lalín' y 'Alda Palas de Rei'; uno en Castilla-La Mancha: el 'Alda Borox'; y, por último, otro en La Rioja, el 'Alda Malvasía', con el que se estrenaba en la región.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters