Abrir menú

El barcelonés 'Gran Meliá Torre Melina' culmina sus servicios y dotaciones

El barcelonés Gran Meliá Torre Melina culmina sus servicios y dotaciones

El hotel barcelonés 'Gran Meliá Torre Melina' (5EGL-391 habitaciones), bajo gestión de Meliá Hotels International desde el pasado mes de enero (y que se unía a la operativa del anexo Palau de Congressos de Catalunya desde octubre de 2023), ha culminado la puesta en marcha de todos sus servicios y dotaciones con el estreno de una nueva azotea 360º y el club de bienestar Thai Room Spa, coincidiendo con la inauguración oficial del hotel llevada a cabo este 5 de septiembre. Por lo que respecta a la azotea panorámica en su 16ª planta, con vistas 360°, este nuevo espacio de nueva creación "se convierte en el escenario perfecto para eventos privados de lujo", explican desde la compañía. "Diseñada para brindar experiencias únicas", continúan, "esta rooftop privada corona un año de transformaciones y consolida a 'Torre Melina' como un referente indiscutible de la hospitalidad de alto nivel en Barcelona". Además de la celebración de eventos privados, la azotea "quiere convertirse en un punto de encuentro imprescindible para disfrutar de cócteles durante las tardes y noches de jueves a sábado. El espacio cuenta, además, con dos salas completamente equipadas para reuniones o conferencias, ofreciendo una opción excepcional para encuentros profesionales. Un verdadero salón de reuniones en las alturas que refuerza el compromiso del hotel con la excelencia en cada detalle".

La otra gran novedad en el 'Gran Meliá Torre Melina' es el club de bienestar Thai Room, "concebido para crear un oasis de bienestar para la mente y el cuerpo en el centro de la ciudad. Ofreciendo los mejores masajes del mundo de la mano de auténticas terapeutas tailandesas, en Thai Room los huéspedes están expuestos a una experiencia de bienestar asiático inmersiva que conduce a ese estado de ánimo donde la inocencia es recuperada por un tiempo". "Este refugio", detallan, "traslada la esencia de Tailandia a cada detalle: terapeutas certificadas en ese país emplean técnicas tradicionales utilizando productos naturales elaborados diariamente con ingredientes de proximidad. La decoración del centro, compuesta por objetos traídos directamente de Tailandia, crea un ambiente que complementa los tratamientos. Además, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de aromas desarrollados por expertos en Ayurveda, que pueden ser inhalados o aplicados sobre la piel, garantizando una experiencia integral y auténtica". Estas nuevas instalaciones cuentan con dos bares de aromas, siete cabines entres dobles e individuales, dos cabinas con ducha, una zona húmeda acompañada de una amplia piscina interior sauna y hammam, un gimnasio totalmente equipado, una tienda productos exclusivos y una sala de actividades que se pondrá en funcionamiento próximamente. En el corazón de Thai Room se halla la Sala Thai creada en exclusiva para 'Torre Melina' y donde se puede disfrutar del tratamiento Écstasy BCN, de 150 minutos.

La inauguración oficial del 'Gran Meliá Torre Melina', con todas sus renovadas instalaciones y servicios en pleno funcionamiento, ha contado como anfitriones con Gabriel Escarrer, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, y Tony Chedraoui, fundador y CEO de Tyrus Capital, la inversora que controla la sociedad concesionaria y explotadora del complejo (hotel y palacio de congresos), Barcelona's Project.

Gabriel Escarrer (Meliá) y Tony Chedraoui (Tyrus)

El barcelonés 'Gran Meliá Torre Melina' culmina sus servicios y dotaciones

Los dos últimos espacios estrenados coronan un año de aperturas que empezó el pasado octubre con la reactivación del Palau de Congressos de Catalunya y siguió con el estreno de las propuestas gastronómicas estelares de este 5 Estrellas Gran Lujo: el restaurante 'Erre Barcelona', el beach club urbano 'Beso Pedralbes' y el all-day-dining 'L’Amaranta'. "Celebramos no solo la esperada vuelta de un icono, sino el inicio de un nuevo diálogo entre este destino y la comunidad local e internacional. Un referente por excelencia para Barcelona y sus grandes acontecimientos que consolida aún más el excelente posicionamiento de la ciudad", ha declarado Gabriel Escarrer. Para el presidente y CEO de Meliá, "el significado de la apertura de este hotel, junto con el gran Palau de Congressos de Catalunya que lo acompaña, abre una renovada etapa de esplendor para el turismo de calidad en Barcelona, que redundará en mayor prosperidad, empleo y oportunidades para toda la comunidad". Escarrer destaca especialmente "la recuperación de la práctica totalidad de los empleados de la antigua propiedad del hotel, a los que se sumaron casi 150 nuevos puestos de trabajo, alcanzando un total de aproximadamente 400 empleados". Asimismo, resaltó "el impacto indirecto del gasto realizado por los clientes en aeropuertos, comercios, restauración, cultura y ocio en la ciudad, que se cifra en torno a los 100 M€ anuales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters