Abrir menú

El hotel 'Radisson Collection Sevilla' estrena su 'Scalpers Rooftop'

El hotel Radisson Collection Sevilla estrena su Scalpers Rooftop

El hotel 'Radisson Collection Sevilla, Plaza de la Magdalena' (5E-89 habitaciones), renueva su rooftop de la mano de la marca de moda Scalpers. El espacio se presenta como 'Scalpers Sevilla Rooftop' y se presenta "como un concepto pionero con una identidad visual y conceptual única, inspirada en los atardeceres sevillanos y la inconfundible luz y esencia de la ciudad".

De hecho, "se trata de la primera vez que un hotel en Sevilla integra una colaboración de este tipo con una firma de moda nacional, creando un entorno que une el diseño con la hospitalidad de alto nivel en un mismo espacio. Combina diseño, coctelería y música en un entorno con sello propio", según destacan desde la hotelera. 'Scalpers Sevilla Rooftop' abrirá al público de jueves a sábado, de 18:00h a 00:00h.

El hotel 'Radisson Collection Sevilla, Plaza de la Magdalena' fue estrenado en junio de 2021 sobre un inmueble propiedad de la socimi Millenium Hospitality Real Estate, a través de Varia Plaza Magdalena. Justamente, el rooftop incluía una propuesta de Azotea Grupo, bajo la denominación de 'Justa y Rufina', si bien esta alianza finalizó el pasado 2024. Asimismo, cuenta con el restaurante 'Eneko Basque', del chef Eneko Atxa. En cualquier caso, 'Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla', explotado en arrendamiento por el grupo hotelero, es el primer establecimiento que el grupo abrió en España bajo esta marca, que opera en España a través de su cabecera Radisson Hotels Spain. Meses más tarde, se estrenó el bilbaíno 'Radisson Collection Gran Vía'.

“Desde Scalpers, nos sentimos orgullosos de colaborar con Radisson Hotel Group, en la inauguración de su nuevo rooftop en Sevilla. Esta alianza representa una oportunidad única para seguir apostando por la ciudad que nos vio nacer, reforzando nuestra conexión con su cultura, su gente y su inconfundible luz. Hemos diseñado un concepto visual inspirado en los atardeceres sevillanos, que no solo se refleja en el espacio, sino también en una identidad gráfica renovada que rinde homenaje al alma de Sevilla”, afirma Borja Vázquez, presidente de Scalpers.“Queríamos que este rooftop no solo fuera un punto de encuentro, sino un lugar con alma, donde lo tradicional y lo contemporáneo dialoguen. Esta alianza representa una oportunidad única para seguir apostando por la ciudad que nos vio nacer, reforzando nuestra conexión con su cultura, su gente y su inconfundible luz".

Asimismo, desde Scalpers aseguran a Alimarket Restauración que "por ahora se trata de una colaboración puntual, pero cumple claramente con varios de nuestros objetivos clave de branding y visibilidad. Nos permite estar presentes en un entorno premium, con un público internacional muy afín a Scalpers, precisamente el tipo de perfil en el que estamos centrando nuestra estrategia de expansión global. Además, hemos desarrollado activaciones de cross marketing con nuestra flagship store de calle Rioja, aprovechando la cercanía para generar sinergias entre retail y lifestyle, y ofrecer una experiencia de marca más completa a nuestros clientes. Este tipo de proyectos encajan perfectamente con nuestra visión de construir experiencias más allá de la moda, y no descartamos replicar o ampliar este tipo de acciones con otros rooftops o espacios similares, incluso dentro del propio ecosistema Radisson a nivel internacional, si encontramos las oportunidades adecuadas". En definitiva, "es una iniciativa con una marca afín, pensada como proyecto de visibilidad, posicionamiento y conexión con un perfil de cliente muy relevante para nosotros".

“Tener como partner a una marca como Scalpers, con una identidad tan ligada a Sevilla, nos ha permitido hacer algo completamente nuevo en la ciudad. Inspirados en los beach clubs de la costa, pero con una visión urbana, queríamos crear una experiencia diferente y única en la ciudad”, apunta Olivier Rust, director general del hotel 'Radisson Collection Sevilla, Plaza de la Magdalena'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters