GLOBAL PREMIUM BRANDS incorpora nuevas marcas
La comercial importadora de aguas y bebidas espirituosas superpremium
GLOBAL PREMIUM BRANDS (GPB), de Madrid, tiene previsto terminar 2007,
primer año completo de actividad, con unos ingresos superiores a los 2 M.€,
un 70% más que en los ocho meses de 2006 en los que operó. Parte de este
crecimiento se justifica por la incorporación este año de una gama de
bebidas espirituosas, entre las que se encuentran “Hpnotic” (combinado),
“G’Vine” (ginebra) y “Ultimat” (vodka), que supondrán el 40% de la
facturación. La empresa comenzó su actividad comercial importando aguas de
lujo como “Voss”, “Bling H2O” o “Finé”, a las que se sumarán próximamente
“VodaVoda”, de las montañas serbias, y otra procedente de glaciar cuya
enseña no ha sido desvelada. Todas las marcas de su portafolio tienen en
común ser de alta gama y primicia en el mercado español. Además, en el caso
de los espirituosos la empresa sólo representa una sola enseña por
categoría. GPB subcontrata la logística al operador DRUNPE, de Azuqueca de
Henares (Guadalajara) y distribuye sus productos en hostelería de alta gama
y tiendas especializadas (“El Club del Gourmet” de EL CORTE INGLÉS,
LAVINIA, etc.).
------------------------------------------------------------------------
GLOBAL PREMIUM BRANDS INCORPORA NUEVAS MARCAS
-
Noticias de Hoteles
Sector Hostelería
- 01/11/2007