Abrir menú

Vayoil Textil, satisfecha con la acogida de sus propuestas textiles en Equip Hotel 2022

Vayoil Textil, satisfecha con la acogida de sus propuestas textiles en Equip Hotel 2022

El equipo de Vayoil Textil acaba de aterrizar de París, donde ha presentado sus propuestas textiles para el sector contract a través de un stand diseñado para dar protagonismo al producto, que ha recibido una grandísima acogida por parte de todos los profesionales que se han acercado a conocerlo.

El elemento central del montaje ha sido una gran cama vestida con las sábanas de la colección Gizza de 500 hilos satinadas y de algodón 100% ribeteadas con una cinta verde oliva que da uniformidad y elegancia a todo el conjunto en el que el edredón, del mismo tejido, recoge la tendencia de colores para el año 2023.

El resto del stand  ha estado dividido diferentes corners en el que el visitante  ha podido recorrer y conocer las diferentes propuestas. En la zona de spa ha predominado el color gris con sus albornoces kimonos y toallas. "Los grises y beiges en sus tonalidades más neutras serán tendencia en los diseños más contemporáneos. Son tonos que funcionan bien en todos los estilos y que se fusionan a la perfección con otros colores", comenta la compañía.

La ropa de cama venía acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización y ha repasado las colecciones G, Colón o  Lyon.  Linos y seda también han tenido cabida en este espacio en el que "el diseño y la confortabilidad se unen en un producto determinante para cualquier hotel".

Como ropa de baño, Vayoil Textil ha presentado su colección de toallas realizadas en algodón orgánico de color crudo y el albornoz coral. Un albornoz que dada su composición de fibra, tejeduría e hilado y acabado necesita menos agua para ser lavado con el consiguiente ahorro de energía, tanto de agua como eléctrica, así como un menor uso de detergente, con lo que esto tiene de positivo para disminuir la contaminación ambiental y para la piel del usuario.

Mantelerías de lino de lino polyester o lino 100% son la apuesta de la compañía para los restauradores, con múltiples propuestas de diseño y personalización.

En palabras del director de Vayoil Textil, Arturo Hernández:Todo el equipo de Vayoil Textil volvemos sumamente satisfechos de Equip Hotel por la gran acogida que han tenido nuestros productos. Como cazadores de tendencias intentamos adelantarnos a las necesidades y ofrecer novedades acordes a las nuevas exigencias hoteleras y creo que lo hemos conseguido”.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters