Groupe GM, proveedor de cosméticos y accesorios para hoteles, anuncia su colaboración con Cereria Mollá - 1899 para el lanzamiento de una línea diseñada para hoteles "que valoran el detalle, la autenticidad y el compromiso con el medio ambiente".
Cereria Mollá 1899 es una empresa familiar valenciana con más de un siglo de tradición en la creación artesanal de velas y fragancias para el hogar, que está presente en más de 90 países. La misión de Cereria Mollá 1899 va más allá de la creación de velas, sino que "busca despertar emociones y crear experiencias sensoriales únicas a través de fragancias sofisticadas y un diseño atemporal. La marca combina tradición e innovación, manteniéndose fiel a sus raíces mientras se adapta a las exigencias del presente".
La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de Cereria Mollá 1899, de manera que sus productos se elaboran manualmente con cera vegetal de soja, mechas de algodón orgánico, fragancias naturales y envases reciclables.
La marca se distingue por su identidad visual en negro y crema. En línea con el programa medioambiental de Groupe GM, Care About Earth®, la línea hotelera se presenta con el sistema Ecofill Slim. Este dosificador recargable es rastreable, seguro y fácil de manejar. Con una capacidad de 300 ml, el sistema permite cambiar sus recargas en solo unos segundos, garantizando un proceso limpio, práctico y eficiente. Sus bolsas utilizan 8 g. de plástico monomaterial reciclable y sus botellas están fabricadas en aluminio.
Con formulación vegana, la gama incluye champú, acondicionador, gel y loción para manos y cuerpo. La línea se complementa con un tubo de loción para manos y cuerpo, elaborado con material de origen vegetal, de 40 ml., y con un jabón de 20 g. envuelto en papel.







