Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de Transporte hortofrutícola en España

Transporte hortofrutícola: El grupaje agita la inversión

Ranking por ventas específicas de tráficos de frutas y hortalizas. Proyectos de inversión en nuevos almacenes, con presupuesto y plazos de ejecución

Informe 2018 del sector de Transporte hortofrutícola en España

El mercado de transporte hortofrutícola ha vuelto a pulverizar todos sus récord de facturación, aunque, nuevamente, la ganancia ha beneficiado, en mayor medida, a las grandes compañías y flotas por la centralización de los tenders en sus manos. Una concentración que ha provocado nuevos cierres en el sector, que sigue liderado por Primafrío, el grupo Agustín Fuentes y Transportes J. Carrión. Todos con el foco dirigido al aumento de los servicios de grupaje, con Hervián, Isabel Alonso Alonso, Mazo Hermanos y La Espada protagonizando los proyectos de apertura más destacados. El informe recoge información detallada de las primeras 65 empresas especializadas en el transporte de frutas y hortalizas en España, con ranking por ventas específicas, información de flotas disponibles, proyectos de inversión en nuevos almacenes y parque móvil, y datos de matriculación frigorífica.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters