Abrir menú

Campillo Palmera, nuevo franquiciado en Murcia de Palibex

El acuerdo permitirá al grupo potenciar la división de mercancía paletizada

Campillo Palmera, nuevo franquiciado en Murcia de Palibex

El grupo murciano Campillo Palmera ha cerrado un acuerdo con Palibex, primera red de paletería express de capital 100% español, mediante el cual fortalecerá el servicio de distribución express de mercancía paletizada. Tal y como adelantó Transmarket , Palibex nació a mediados de este mismo año de la mano de un antiguo directivo de Palletways Iberia y, ya en este noviembre, afirmaba haber superado sus previsiones .

Gracias a la nueva alianza, Campillo Palmera se convierte en un nuevo franquiciador de la red para la Comunidad de Murcia, prestando ya a sus clientes un servicio logístico integral, con negocios de carga completa, grupaje, paquetería y mensajería, transporte marítimo, aéreo y almacenaje en frío y en seco, todo ello a escala nacional e internacional.

El nuevo servicio, diseñado para expediciones de 1 a 7 palets y posibilidad de logística inversa, abarcará todo tipo de palets (mini, medio, palet ligero, cuarto palet, palet completo y súper palet). Entre las distintas ventajas del servicio, se pueden destacar, la existencia de uno express en 24 h y otro económico en 48 h, así como posibilidad de programar las entregas y recogidas. Para la prestación de estos servicios, Campillo Palmera cuenta con 400 vehículos y 60.000 m2 de instalaciones para almacenaje, con delegaciones en Molina de Segura (Murcia), Cartagena, Sevilla y Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters