Abrir menú

Cat España traslada sus instalaciones de Cataluña

Cat España traslada sus instalaciones de Cataluña

La compañía Cat España Fletamentos y Transportes, especializada en el transporte y la logística de vehículos y filial de la francesa Groupe Cat, ha trasladado su centro de Cataluña.

Así, la operadora acaba de mudarse a una nave logística de 8.540 m2 ubicada en el polígono Can Roqueta de Sabadell (Barcelona), que se convertirá en su plataforma de distribución para la comunidad catalana.

Cat abandona así la que hasta ahora era su sede, ubicada en el polígono Can Salvatella de Barberà del Vallès, también en Barcelona, y que tenía una superficie más reducida (7.600 m2).

Por su parte, las nuevas instalaciones responden a todas las necesidades de la compañía en cuanto a logística, transporte, seguridad y accesibilidad. Además, el inmueble, que se encuentra a tan sólo 7 km de la anterior ubicación, cuenta con 46 muelles de carga que se adecúan a los requerimientos operativos de la firma y que suponen una mejora en la eficiencia de su actividad.

El proyecto, que ha sido asesorado por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, se enmarca dentro de la política de crecimiento y expansión de Groupe Cat. Recordemos que, durante el pasado verano, se cerró el acuerdo de venta de todo el negocio de transporte de vehículos de Toquero en favor del grupo Cat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters