Abrir menú

Trasmediterránea sustituye el ferry de la línea Melilla-Málaga

Trasmediterránea sustituye el ferry de la línea Melilla-Málaga
Superferry 'Sorolla'

La naviera Trasmediterránea , del grupo Acciona, ha incorporado el superferry 'Sorolla' a la línea marítima Melilla-Málaga para sustituir la varada reglamentaria del buque 'Juan J. Sister'. Durante las tres próximas semanas estará operando el nuevo barco, con los mismos horarios y programación del buque al que sustituye temporalmente, hasta mediados de febrero. El 'Sorolla' tiene 172 m de eslora, 26,2 m de manga y 9,2 m de puntal y llega a alcanzar 23,5 nudos de velocidad. Cumple con las normas más exigentes en materia de calidad, seguridad y preservación medioambiental, como el resto de la flota de la compañía.

Diseñado con los últimos avances tecnológicos, los superferries disponen de servicios similares a los cruceros y capacidad para 1.000 personas, 330 vehículos y 1.800 m lineales de carga.

Realizará, así, la programación habitual en la línea Melilla-Málaga, con salidas desde Melilla los lunes a las 23:59 h, y de martes a sábado a las 23:30 h. Y desde Málaga a Melilla, lunes y domingos a las 23:00 h y de martes a sábado a las 13:00 horas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters