El grupo Iberochina, distribuidor e importador de productos no alimentarios y comida asiática para el canal horeca, ha elegido el sistema de gestión de almacén de Generix Group , el 'GCS WMS', para optimizar su logística, aumentar la capacidad de realizar pedidos y minimizar errores logrando un mejor nivel de servicio.
Además del sistema de gestión de almacén 'GCS WMS', Iberochina ha adquirido también la solución de 'GCS KPI Cockpit' de Generix Group, una herramienta que ayuda en la toma de decisiones proporcionando una serie de indicadores para facilitar el control de almacén y operaciones de análisis y aumentar la eficiencia operativa del empleado.
La amplia experiencia en el sector de distribución y los casos de éxito fueron claves en la toma de decisión de Iberochina para escoger al grupo Generix Group en esta andadura.
El catálogo Iberochina tiene más de 8.000 productos diferentes procedentes de 14 países de Asia, Japón, Tailandia y Vietnam. Tiene abiertos tres supermercados en Madrid, y para el próximo año tiene previstas varias aberturas en Barcelona. "Nuestro sueño es abrir una tienda donde los clientes puedan encontrar de todo, desde comida a música, ropa y periódicos de varios países asiáticos", dice el director comercial del grupo. Iberochina también vende sus productos de forma esporádica en Portugal y Francia.