Abrir menú

Redyser crece un 4% durante el primer semestre del año

Redyser crece un 4% durante el primer semestre del año

La compañía de transporte urgente Redyser cierra el primer semestre del año con un aumento en sus ventas del 4% respecto al mismo periodo de 2012. Los resultados positivos responden a una consecución de objetivos que Redyser marcó el pasado año.

El mejor mes para la compañía fue abril, momento en el que la compañía batió su record en número de expediciones, con 650.000 expediciones.

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión, tanto de instalaciones propias y franquicias como de nuevos servicios, para cubrir las necesidades del mercado actual y de sus clientes. “ Desde junio de 2012 hasta el día de hoy hemos abierto 44 nuevos centros. En junio del pasado año contábamos con 96 y ahora disponemos de 140 centros”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser. Además, se han modernizado y ampliado las instalaciones de las delegaciones de Barcelona y Palma de Mallorca.

Al hilo de estos datos, recientemente, Redyser ha renovado el Sello de Excelencia Europea +300 para los próximos dos años. “La autoevaluación de nuestra gestión ha servido para que renovemos el Sello de Excelencia Europea+300 (EFQM), distintivo -y sistema complementario del esquema ISO- que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad”, explica María Dolores García, directora de calidad de Redyser. Este reconocimiento premia el modelo de gestión de calidad extendido más allá de la misma, pues tiene en cuenta otras dimensiones como la transformación, la formación o la innovación.

Redyser cerró el año 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters