Abrir menú

CTC Externalización compra OM Manutención

CTC Externalización compra OM Manutención

CTC Externalización , dedicada a la prestación de servicios de logística y outsourcing, ha adquirido la unidad productiva de la empresa logística tarraconense OM Manutención, en concurso de acreedores desde el pasado mes de julio. Con ello se garantiza la continuidad de los servicios que presta la empresa a una veintena de industrias de Tarragona -entre ellas, las más importantes del polígono petroquímico- y se preservan la mayor parte de los más de 300 puestos de trabajo que estaban en peligro por la crisis de la empresa. En concreto, en CTC Externalización se mantendrá 281 de los 321 puestos de trabajo de la unidad productiva y asumirán los componentes operativos de OM Manutención que permiten prestar el servicio a sus más de 15 clientes existentes.

CTC Externalización, con sede en Barcelona, forma parte desde el pasado mes de abril del grupo Stock Uno después de que la empresa fuera adquirida por el fondo de inversión Portobello Capital a la gestora catalana Suma y a los directivos de la empresa encabezados por su consejero delegado, Juan-Cruz Alcalde.

Con la integración de OM, que se efectuará de manera inmediata, CTC Externalización consolida el proceso de expansión y especialización emprendido desde que su actual equipo directivo se responsabilizó de la gestión de la compañía a principios de 2010. En los últimos cuatro años, la compañía ha multiplicado su tamaño por 2,3 veces desde los 36 M€ de facturación hasta los 83 M€ con que cerrará 2013. También ha ampliado su implantación geográfica por todo el territorio español, así como la gama de servicios de externalización que ofrece a sus clientes.

CTC, dedicada a la externalización de procesos logísticos e industriales, ofrece sus servicios desde 1995. Durante la última década, además de su actividad logística, la empresa ha desarrollado su presencia en los sectores de la Industria, Alimentación, Energía, Automoción, Tecnología, Industria Farmacéutica, Operadores Logísticos y Servicios. Su plantilla supera los 3.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters