Abrir menú

Logista Pharma suma un contrato en alimentación infantil

Logista Pharma suma un contrato en alimentación infantil

Logista Pharma ha firmado un acuerdo con el laboratorio Milte Spain para gestionar toda su operativa logística (almacenamiento y distribución) de sus productos de alimentación infantil en España.

Milte Spain pertenece a DMK Baby Group, con sede en Herford, Alemania, y en España está organizada en tres áreas de negocio: Alimentación infantil, que incluye su gama de fórmulas infantiles, comercializado bajo el nombre de "Miltina", (“Humana” en otros países de Europa y en todo el mundo), suplementos nutricionales, que ofrece una amplia gama de productos pediátricos para aliviar patologías leves del bebé, y finalmente, dermatología representados por la crema "Milsana". Los productos Milte están disponibles a nivel nacional de venta en Farmacia.

De esta forma, Logista Pharma añade a Milte España a los más de 80 laboratorios que forman actualmente su cartera de clientes. Logista Pharma cuenta con una experiencia consolidada en la distribución a hospitales, farmacias y mayoristas, aportando valor a sus clientes en todas las fases de la cadena de suministro.

Logista Pharma -nombre comercial de la sociedad T2 Opelog- dispone de seis centros logísticos en España y Portugal, que le permiten ofrecer un servicio completo de distribución farmacéutica en Península Ibérica, Islas Baleares e Islas Canarias, donde también cuenta con una instalación específica para esta actividad. Esta red de infraestructuras pone al servicio de la actividad de Logista Pharma y de sus clientes una superficie de almacenamiento de más de 70.000 m2 a temperatura controlada (15º-25º) y una capacidad para más de 2.000 palets a temperatura refrigerada (2º-8º). Asimismo, Logista Pharma se apoya en la empresa del mismo grupo Integra2, para el transporte de los productos farmacéuticos, gracias al servicio Farma <25.

En el ejercicio 2011-12, cerrado a 30 de septiembre, T2 Opelog obtuvo una facturación de 18,55 M€, muy similar a los 18,3 M€ obtenidos el año anterior. Su plantilla se eleva a 318 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters