Abrir menú

Packlink duplicará su plantilla en 2014

Packlink duplicará su plantilla en 2014

La plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales PackLink, proyecto gestionado por la empresa OMI Europa , y que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, prevé duplicar su plantilla en 2014. En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 50 empleados para doblar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores. De hecho, en la actualidad, en la web de la empresa pueden encontrarse diez vacantes, la mayoría para dirigir la aventura internacional desde esta startup.

Asimismo, la empresa, fundada en enero de 2012 por dos emprendedores Ben Askew-Renaut y Javier Bravo y que recientemente ha recibido una inversión de 1,5 M€ para su internacionalización, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

“Nuestro comparador va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una plataforma tecnológica eficiente con potencial internacional”, añade Javier Bravo, socio-fundador de la empresa.

PackLink mantiene acuerdos con empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia y Tourline Express, a los que ha sumado recientemente Zeleris y PuntoPack. La sociedad ha alcanzado los 300.000 envíos en tan solo un año de actividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters