Abrir menú

Antonio Aguilar Mediavilla, nombrado director general de Renfe Mercancías

Antonio Aguilar Mediavilla, nombrado director general de Renfe Mercancías

Renfe ha nombrado a Antonio Aguilar Mediavilla nuevo director general de la recientemente creada filial especialista en el transporte de mercancías. Anteriormente Aguilar Mediavilla ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro del mercado ferroviario. No en vano, ocupó la presidencia de Feve en septiembre de 2012, cuya principal misión fue la de culminuar el proceso de integración de la compañía en Renfe y Adif, que se materializó tres meses después.

Posteriormente ocupó la presidencia de Comercial del Ferrocarril (Comfersa), que gestiona los soportes y productos publicitarios, aparcamientos y otros servicios complementarios.

Nacido en 1960, fue arquitecto del departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y diputado foral de los departamentos de Obras Públicas y Urbanismo y de Urbanismo y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava.

Dentro de su nuevo cargo, Antonio Aguilar se encargará de liderar todo el proceso de reestructuración de la división de Renfe Mercancías, que se ha puesto en marcha hace apenas dos meses y que ha absorbido la actividad de Contrén, Multi e Irion.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters