Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Moldtrans amplía su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas

Moldtrans amplía su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas

El Grupo Moldtrans, operador español de transporte internacional, servicios logísticos, distribución nacional, express, servicios feriales y aduanas, anuncia una ampliación de su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas mediante la incorporación de un amplio equipo de profesionales. De este modo, la compañía transitaria inicia el ejercicio 2014 manteniendo su firme apuesta por el crecimiento y la creación de empleo, que el año pasado se reflejó en la puesta en marcha de nuevas delegaciones, servicios y rutas comerciales.

Mariano Santolaya afronta la dirección de la división marítima, aérea y aduanas del Grupo Moldtrans en su delegación de Valencia . Este profesional, cuenta con una amplia experiencia dentro del sector transitario, donde dirigió la firma Bergareche Ruiz Levante desde el 2001.

La incorporación de Mariano Santolaya junto al resto de profesionales especializados en la comercialización y operativa marítima, aérea y aduanas, se traducirá en una mayor amplitud y calidad de los servicios transitarios del Grupo Moldtrans. Esto permitirá dar respuesta a la creciente demanda de estos servicios por parte de sus clientes, cada vez más centrados en los mercados internacionales.

La ampliación de esta división forma parte de la decidida estrategia de crecimiento del Grupo Moldtrans, que durante el año 2013 se tradujo en la apertura de las nuevas delegaciones en Bilbao y Las Palmas , el lanzamiento de nuevos servicios de transporte terrestre, como el diario con Alemania , y la puesta en marcha de la nueva división de servicios feriales. Esta última se dirige tanto a las empresas expositoras como a los organismos oficiales y las asociaciones empresariales que suelen participar de forma habitual en ferias y eventos de ámbito nacional e internacional.

"La ampliación de la división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas supone un nuevo impulso al crecimiento de nuestra delegación de Valencia en este año 2014 que acabamos de estrenar", señala Javier Vidal, director de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia. "Además, nos permite mejorar la amplitud y calidad de los servicios que ofrecemos a los clientes del Grupo que operan en mercados internacionales, cada vez más importantes para las empresas españolas debido al importante aumento de las exportaciones que se ha producido durante los últimos años."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters