Abrir menú

Nueva herramienta de gestión de Boyacá

Nueva herramienta de gestión de Boyacá

El grupo de transporte especializado en prensa y publicaciones Transportes Boyacá presenta AM+. Se trata de una una herramienta, desarrollada por la empresa Syntax, para la gestión a través de móviles de los servicios de reparto local de Boyacá. Está disponible para las tres plataformas móviles más utilizada s hoy en día por la mayoría de usuarios: Google Play, Apple Store y Tienda Microsoft.

Gracias a esta nueva herramienta, los repartidores podrán confirmar las entregas y escanear los albaranes sellados en el mismo momento en que se realice la entrega; proporcionando, en tiempo real, información sobre el estado de los envíos a los

clientes.

Igualmente, esta aplicación permite informar en el momento que se produzcan, las incidencias sufridas durante el reparto, mejorando así los tiempos de respuesta y resolución de las mismas.

En definitiva, esta nueva herramienta mejorará la calidad del servicio prestado a los clientes y reducirá el volumen de gestiones administrativa asociadas a la confirmación y tratamiento del estado de los envíos, situando a Boyacá en una situación pu ntera en cuanto al uso y desarrollo de nuevas tecnologías.

En esta línea de simplificación de gestiones administrativas, Boyacá ha absorbido recientemente su filial Boyacá Local. De este modo, "evitamos procesos de refacturación que no aportan valor y sin embargo consumen mucho tiempo", han afirmado desde la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters